Check the new version here

Popular channels

Easy Englis App (Aprende ingles con tu Smartphone o Tablet)



Hace un tiempo (bastante tiempo, al principio era un novato en la programación bajo esta plataforma) empecé a desarrollar una App para Android. Esta es la hora y ya casi la termino, ya termine de programar la aplicación solo me hacen falta los video explicativos de cada tema, porque la idea es que las personas aprendan inglés de verdad (no como esas Apps que hay en la Play Store).

La idea empezó cuando presente mi examen de la pruebas saber pro (un examen que se hace en Colombia al terminar una carrera profesional, soy ingeniero electrónico) en las cuales me fue muy bien, pero en los resultados del módulo de inglés ocurría algo en lo que no estaba satisfecho, obtuve un nivel de inglés B1.

Nivel B1 en ingles no está mal, pero me preocupaba era que yo podía leer un artículo en inglés y lo entendía casi a la perfección, pero a la hora de hablar y entender lo que los demás decían en inglés, no era muy bueno (la verdad no entendía casi nada). Ese es un problema que tenemos casi todos, porque por lo general no la pasamos leyendo libros en inglés y no practicamos la fonética o simplemente no tenemos a alguien que nos explique cómo pronunciar determinadas palabras o frases.

Aprender hablar y entender los que los demás dicen en inglés es uno de los problemas mas comunes entre los que empezamos a aprender este idioma, ese era un problema que debía afrontar y solucionar. Pero desafortunadamente yo también tenía otro problema, a la hora de redactar un artículo en ingles tampoco era muy bueno, no sabía utilizar muy bien la reglas gramaticales del inglés, es decir yo era nivel B1 en ingles pero a la final yo solo me limitaba a leer en inglés (lo cual demuestra en cierta forma que esos exámenes a la final no demuestran lo que realmente uno sabe).

En fin, tenía 3 grandes problemas con el inglés, con lo cual me di cuenta que no sabía casi nada de ese idioma, por lo cual me trace una meta APRENDER INGLES DE VERDAD, pero aquí nace otro problema, (malditos problemas y obstáculos!!) yo no provengo de una familia adinerada por lo cual pagar un curso de inglés no era algo fácil para mí.......

De esta forma se me ocurrió la idea de hacer una App de inglés para celulares Android con la cual las personas APRENDIERAN INGLES DE VERDAD (por lo pronto ingles básico) sin necesidad de pagar un curso de inglés (si tienen la posibilidad de pagar un curso háganlo porque van a obtener un certificado y pueden profundizar en todos los niveles de ingles)



link: https://www.youtube.com/watch?v=BTHaDlGMWi4


DESCRIPCIÓN DE LA APP

¿Qué es Easy english App?

Easy english App es una aplicación basada en el sistema operativo Android, la cual puede ser usada en Smartphones y Tablets con versiones de Android 4.0 o superior.

¿Qué hace Easy english App?

Con Easy english App el usuario podrá aprender, escuchar y hablar inglés. La aplicación reproduce frases y oraciones con voces nativas, también posee un sistema de reconocimiento de voz muy preciso con el cual el usurario aprenderá a pronunciar de forma correcta las palabras y oraciones que se presentan en la aplicación.

¿Qué se puede aprender con Easy english App?

Actualmente Easy english App posee un temario de inglés básico:

Pronombres personales
Artículos
Adjetivos calificativos
Adjetivos demostrativos
Adjetivos posesivos
Verbos
Verbos en tiempo pasado
Verbos en presente participio
Añadir “s” o plural
Presente simple
Pasado simple
Futuro simple

* iré actualizando la App o si es necesario lazare Easy English App 2 (dependiendo del éxito de la App)


Bueno espero les guste el trabajo que he venido realizando durante bastante tiempo, la App va a tener una versión gratis y una de pago. La versión gratis va a tener publicidad y necesitara de conexión a internet, la versión de pago no tendrá publicidad y podrá funcionar de modo offline (sin internet).

La versión gratuita va a tener todos los módulos de la versión PRO, porque la idea es que todos podamos aprender inglés, pero de alguna forma tengo obtener una remuneración del tiempo y esfuerzo invertido en el desarrollo de la aplicación.

Para ver las novedades, los avances y actualizaciones del proyecto pueden seguir la página de Facebook de la App.



Si me quieren apoyar, pueden compartir la página de Facebook para que más personas conozcan la App.
0
0
0
0
0No comments yet