Check the new version here

Popular channels

El 9 de septiembre, Apple lanza iPhone 6 y el iWatch





Así lo afirma el portal especializado en tecnología Re/Code, que tiene un estrecho vínculo con la compañía.



Los amantes de Apple están contentos porque al parecer el 9 de septiembre será el lanzamiento del nuevo iPhone 6. Así lo afirmó el portal especializado en tecnología Re/Code, que mantiene un estrecho vínculo con la compañía de la manzana. Aseguró, además, que se presentaría el iWatch.

En simultáneo serían mostrados los nuevos productos tecnológicos como también las nuevas herramientas de iOS 8, que incluyen la app Health que brindará información sobre la salud y un seguimiento de las actividades físicas de los usuarios.

Por el momento, Apple mantiene todo en secreto. Pero se sabe, por ejecutivos de la firma que en los próximos meses se presentarán los productos más avanzados de los últimos 25 años.

En cuanto al iPhone, al parecer la firma que dirige Tim Cook presentará dos modelos: uno de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas, con un diseño extra delgado, nuevo procesador, mejoras en la cámara de foto como así también en el sensor de huella digital (Touch ID).

¿Qué es el iWatch? Se trata de relojes inteligentes. Su mercado se ha convertido en una prioridad para las compañías fabricantes. Hay distintos ejemplos que confirman ese interés y los equipos más recientes son una muestra. Samsung y LG acaban de presentar dos nuevos modelos y Motorola prepara la llegada del esperado Moto 360.

En cuanto al iWatch de Apple, se esperan dos versiones, que en ambos casos contará con un buen número de sensores para monitorizar la actividad de los usuarios. Además, se espera que cuente con un enfoque concreto en la mensajería instantánea y la empresa de la manzanita puede innovar en este campo con respecto a la competencia.



0No comments yet
      GIF
      New