Popular channels

El iPhone 5 convierte a Apple en líder del mercado de celul

De acuerdo con una firma de análisis de mercado, Apple con su iPhone ha superado a Samung como el smartphone mas vendido en los Estados Unidos en el cuarto trimestre de 2012.






El informe afirma que Apple logró vender un impresionante 17,7 millones iPhone, mientras que el gigante coreano de la electrónica vendió 16,8 millones de unidades en el último trimestre. LG, se colocó en un lejano tercer lugar con 4,7 millones.
Apple vendió 17,7 millones de teléfonos móviles con una participación récord del 34 por ciento del mercado de los Estados Unidos en el cuarto trimestre de 2012. Esta fue una fuerte alza desde 12,8 millones de unidades vendidas y un 25 por ciento de participación en el cuarto trimestre de 2011.
Pero eso no es todo. La cifra no sólo toma en consideración los teléfonos inteligentes, sino también el resto de los modelos. Apple sólo vende iPhone, que es un teléfono inteligente , mientras que Samsung y LG venden teléfonos mas simples.
La razón por la impresionante cifra de ventas podría ser debido al lanzamiento de la nueva marca espumoso iPhone 5 en septiembre, pero aparte de eso, la compañía de Cupertino también bajó los precios de los iPhone 4 y 4S.
Además Apple App Store ha sido un éxito enorme, con una gran variedad de aplicaciones para diversos fines.
Samsung ha sido el principal proveedor de telefonía móvil en los EE.UU. desde 2008, y el gigante coreano intentará recuperar ese título de nuevo en 2013 con el lanzamiento de nuevos teléfonos inteligentes como el S4 Galaxy En la actualidad, Samsung Galaxy S3 es el teléfono insignia de la compañía y si los rumores son ciertos, el S4 Galaxy debe venir con impresionantes especificaciones técnicas.
0
2
0
2Comments
nachoman_777

Jajajaja pero al final todas esas ventas de iphone son por popularidad porque los que compraron Samsung se fueron por la potencia

0
tiemporeclamando

Android rules!!!!

0