Check the new version here

Popular channels

(El mejor Emulador) de Android para PC





Este emulador es muy bueno puedes jugar cualquier jugo que tenga que ver con android, me gusta este emulador es uno de los mejores y vale la pena descargarlo y lo bueno que no es pesado.

BlueStacks App Player es una herramienta que le permite ejecutar aplicaciones creadas para el sistema operativo Android en Windows y Mac. Con él puede utilizar los programas que te gustan, en tu escritorio PC. Es decir, Android en tu ordenador.

En la instalación por defecto de BlueStacks App Player ya viene con algunas aplicaciones preinstaladas y listo para ser utilizado. Entre ellos están el juego coche de carreras Drag Racing, el agregador de noticias pulso y Evernote. Si quieres más programas, puede instalar nuevas aplicaciones sólo debes escribir en la barra de búsqueda y elegir en el resultado de la consulta.
El BlueStacks App Player importa y ejecuta las aplicaciones como son en Android, el cual es un sistema operativo diseñado para teléfonos móviles y tabletas, puede complicar una pequeña exhibición de algunas aplicaciones.



0
0
0
0No comments yet