About Taringa!

Popular channels

El Motorola Moto G se actualiza a Android 4.4.4

El despliegue de Android 4.4.4 para el Motorola Moto G ya ha llegado a España


  • Los usuarios españoles de Motorola Moto G han comenzado a recibir Android 4.4.4
  • Se trata de una actualización que incluye importantes novedades en seguridad.
  • Además, también incluye novedades exclusivas para la región de Europa.



Anteriormente ya se había anunciado que el Motorola Moto G recibiría la nueva versión Android 4.4.4 KitKat de manera global. Y ahora le ha llegado el turno a nuestro país, ya que el despliegue de esta nueva actualización ha comenzado a llegar a los Motorola Moto G de España. Dicho despliegue ha comenzado por los usuarios de Yoigo y Movistar, pero se espera que el resto de usuarios de otros operadores también reciban su correspondiente actualización muy pronto.

El Motorola Moto G es uno de los smartphones de gama media que cuenta con una gran relación calidad-precio y una vez más se convierte en uno de los primeros modelos en recibir una actualización de firmware. No debemos olvidarnos de que este smartphone integra una versión de Android que se podría considerar de Stock, ya que su capa de personalización es casi inexistente. Por eso, las actualizaciones llegan con mayor rapidez que si tenemos que esperar a que fabricante y operador adapten sus capas de personalización a la nueva versión de Android.




Principales novedades del Motorola Moto G con Android 4.4.4


La actualización de Android 4.4.4 KitKat para el Motorola Moto G ocupa 183,1MB, así que en el caso de descargarlo vía OTA se recomienda usar una red WiFi y tener el dispositivo con una carga de al menos el 80% o por el contrario conectarlo al cargador.

La nueva versión de firmware es la 210.12.40.en.EU, la cual pertenece a la región de Europa. Entre otras cosas, estos significa que además de las novedades base que se incluyen en Android 4.4.4, esta versión incluye otra serie de características nuevas y mejoras para los usuarios europeos.

0No comments yet