Popular channels

El nuevo Nexus X



Buenas noches gente de Taringa!

En este post les traigo dos fotos (frente y parte posterior) que se filtraron del nuevo smartphone de Motorola, el Nexus X (o Nexus 6).

Las fotos se filtraron a través del sitio web Android Police donde podemos ver que el nuevo dispositivo cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas (Aunque desde Android Police aseguran que el "phablet" no sería tan grande como se puede apreciar en las fotos que filtraron, que podría tener una pantalla de 5.2 pulgadas) y una resolución de 1440x2560 pixeles.

¿Y el procesador?
Tampoco escaseará en lo que al procesador se refiere. En los últimos años los dispositivos de Google han destacado por contar con procesadores de altísimo nivel, y no podemos esperar menos del Nexus 6, que contaría con un Qualcomm Snapdragon 805, no pudiendo contar con uno mejor en este momento. Con este procesador podemos esperar un rendimiento de alto nivel incluso dentro de dos años, y es por eso que al compra de un Nexus siempre es una gran compra, porque dentro de mucho tiempo todavía seguirá siendo un smartphone de gama alta.

¿El resto de las especificaciones?
Éstas incluyen una memoria RAM de 3GB, una batería de 3200mAh, una cámara frontal de 2MP y una cámara trasera de 13MP (grabaría video en 4K)

Algo para resaltar es que el nuevo Nexus X correrá con Android L de manera nativa.







Como podemos ver en las fotos, tiene una apariencia muy similar al ya conocido Motorola X.

Dejen sus opiniones al respecto, esto es lo que nos trae Motorola junto a Goolge para competir en el cierre del 2014.

¡Saludos!

0
0
0
0No comments yet