Canales populares
  1. Tecnología
  2. »
  3. Celulares

El OPPO R11S bate récords de reservas en su primer día

OPPO se ha convertido ya en una de las empresas que más teléfonos venden en el mercado asiático. Por lo que son ya una opción popular en países como China. Esta popularidad de la empresa ha quedado reflejada en las cifras de reservas de su nuevo OPPO R11S. En apenas 24 horas ha batido récords. ¿Quieres saber cuánto ha vendido este dispositivo?



El primer país del mundo que va a poder disfrutar del nuevo OPPO R11S será China. El teléfono se lanzará en el país el 10 de noviembre. Por lo que en menos de una semana estará a la venta. Además, lo hace justo a tiempo para la gran fiesta de descuentos del 11 de noviembre que se celebra en China. Por lo que OPPO ha sabido planear muy bien su lanzamiento para que sea un éxito en ventas.



Tras la presentación del dispositivo se abrió el plazo de inscripción para su preventa. Este plazo ha sido un verdadero éxito para la empresa. Las cifras han superado todas las expectativas. El OPPO R11S ha superado las 300.000 reservas en menos de 24 horas. Una verdadera locura para la empresa.

Para que te hagas una idea aproximada, un teléfono como el Samsung Galaxy Note 8 necesitó cinco días para alcanzar las 500.000 reservas. Si bien su precio era muy superior. Pero, puedes darte una idea de la popularidad de OPPO en el mercado chino.

Las predicciones estiman que se podría alcanzar el millón de reservas en una semana. Por lo que seguramente en los próximos días sigamos viendo como el OPPO R11S sigue batiendo récords para la empresa.
0No hay comentarios