Popular channels

El teléfono Android certificado por Playstation

Movistar hoy presentó el primer teléfono inteligente Android certificado por PlayStation que ofrece acceso instantáneo a los servicios móviles de Google y brinda una experiencia de juego similar al de las consolas, con sonido estéreo y teclas especiales. Como oferta Sony Ericsson lanzó el teléfono a un precio promocional de 2.999 pesos.



Movistar, la empresa de telefonía móvil del grupo Telefónica, presentó el primer teléfono inteligente Android certificado por PlayStation que ofrece acceso instantáneo a los servicios móviles de Google y brinda una experiencia de juego similar al de las consolas, con sonido estéreo y teclas especiales.

Según se anunció, como oferta lanzamiento el nuevo Sony Ericsson Xperia Playla compañía lanzó el teléfono a un precio promocional de 2.999 pesos con Plan Full de 199 pesos.

En tanto, para el resto de los planes desde 149 pesos, el costo es de 3.299 pesos.



Los primeros mil clientes que lo adquieran recibirán tres juegos gratis de regalo.

El Sony Ericsson Xperia Play es un equipo innovador, ya que ofrece simultáneamente las funcionalidades de un smartphone -al tener una experiencia excelente en email y navegación en la plataforma más reciente de Android- y al mismo tiempo la experiencia de juegos como la de la consola.

El aparato cuenta con Sistema operativo Android 2.3 – HSPDA Wi Fi; Gamepadscon 2 áreas de touchpads Multidireccionales; pantalla multitouch de 4 pulgadas 854 x 480 LCD; 512MB de RAM; soporte para tarjetas de memoria microSDPuerto microUSB; y cámara de 5 mpx, entre otras funcionalidades.

Se informó que los clientes pueden reservarlo en forma anticipada, ingresando a http://www.tiendamovistar.com.ar
0
0
0
0No comments yet