Check the new version here

Popular channels

El timo del seguro de aduanas de Spemall.

Con este comentario pretendo dar a conocer a todos como funcionan los seguros de aduanas de las tiendas chinas en internet. Concretamente, el seguro de aduanas de Spemall.com. Y recomendaros a todos, que no lo contratéis.

Os cuento mi experiencia. El 6/6/14 compré un teléfono móvil en Spemall.com, contraté el seguro de aduanas y, para tenerlo antes, pedí que me lo mandaran por DHL. Pues bien, el resultado final ha sido que, he tardado 38 días en poder recoger el paquete. Y además he tenido que pagar 79,72€ de gastos de aduana, sin que ellos se hagan cargo del coste.

Lo que hacen, en caso de que te lo retengan en la aduana, es obligarte a presentar una factura falsa, por un importe muy inferior. Como si te hubieran reparado el teléfono. Si no lo haces, pues no te cubren los gastos. Pero en la aduana no son tontos, y después te piden los justificantes de pago.

Total, no me han pagado ni un duro. Y además he estado acojonado un mes, pensando en los problemas que esto me podía acarrear con la aduana (Hacienda).

Para presentar facturas falsas, no me hace falta contratar un seguro, eso lo puede hacer cualquiera.

Si alguno queréis, no tengo problemas en mandaros los correos intercambiados con ellos.

Saludos a todos, y suerte.
0
0
0
0No comments yet