Check the new version here

Popular channels

El único celular que funciona con pilas AA

El aparato solo necesita del chip y una pila AA para funcionar. La promoción se inició el sábado 22/03



Los celulares –y particularmente los smartphones- nos han hecho la vida más sencilla, tanto así que para muchos son aparatos indispensables diariamente. Sin embargo, hay un elemento con el quecasi ningún usuario está satisfecho: la batería. Pensando en eso,El Comercio trae al Perú el Spare One, un teléfono que solo necesita una pila AA y un chip para funcionar.


link: https://www.youtube.com/watch?v=kUoKz5W4lsI

El Spare One no es un teléfono para emergencias. Es un teléfono de emergencia, pensado para esos momentos en los que necesita comunicarse de manera urgente por teléfono y la batería de su móvil se ha terminado.

“En el mundo hay más de 1.600 millones de personas sin acceso a la electricidad. Eso no significa que solo no tienen luz, sino que tampoco tienen la posibilidad de tener un teléfono en casa”, comenta a El Comercio Alan Cymberknoh, creador del teléfono.

“Hay muchas situaciones en las que se requiere un celular que no tenga que cargarse: ya sea un desastre natural o que se nos malogre el auto en la carretera y la batería del teléfono esté muerta. Además, es muy simple de operar y muy económico. Por eso hemos tenido un gran éxito en las familias, pues se usa como un teléfono para comunicación directa entre niños y padres”, explica Cymberknoh.

CARACTERÍSTICAS PRINICIPALES
Se trata de un teléfono liberado. Es decir, que no importa de qué operador de celular seas cliente. Solo necesitas sacar el chip (SIM) de tu celular sin batería y colocarlo en el Spare One. No te preocupes por el tipo de chip que uses. En el paquete del equipo viene un adaptador.

Si usas una pila AA de litio el aparato te asegura hasta 10 horas de llamadas. Si lo mantienes apagado, sin usar, la batería dura hasta 15 años.

Uno de sus secretos es que no cuenta con pantalla, elemento que requiere de mucha energía para funcionar.

Puedes grabar hasta nueve números en la memoria y activarlos a través del marcado rápido. Además, hay un botón rojo con una cruz blanca en el centro del equipo. Ese botón se puede programar para llamadas de emergencia. Si lo deseas puedes programar allí el número de la policía o del serenazgo de tu distrito, o si es un teléfono para el uso de menores de edad, se puede grabar el número de alguno de los padres.
0
0
0
0No comments yet