Popular channels

¿Eres usuario de Android o iOS? razones para ir a WP10







Es evidente que a día de hoy las plataformas que dominan el mercado de los smartphones son Android y iOS, aunque quien ocupa el trono es el sistema operativo de Google, además a una importante distancia del segundo. Desde hace varios años, y tras la debacle de BlackBerry, la tercera posición la ocupa Windows Phone, la plataforma para móviles de Microsoft.

Con nombre en clave Photon durante su desarrollo, los de Redmond lanzaron hace casi 6 años Windows Phone, su sistema operativo móvil sucesor de Windows Mobile. La primera versión, presentada durante el Mobile World Congress de Barcelona en 2010 y lanzada a finales del mismo año, fue denominada como Windows Phone 7. Un año más tarde, recibió su primera gran actualización y un año después llegó la última, Windows Phone 7.8, ya que los terminales con este sistema no pudieron actualizar a la siguiente.

La segunda generación, o mejor dicho, la tercera, es Windows Phone 8, que aunque fue presentada a mitad de 2012, no fue hasta 2013 cuando pudimos ver los primeros terminales con esta nueva plataforma de Microsoft. Los primeros fabricantes fueron Samsung, Huawei, HTC y por supuesto, Nokia. Tuvimos que esperar poco más de un año para recibir la primera gran actualización de la plataforma, Windows Phone 8.1, la cual trajo novedades realmente necesarias, tales como un centro de notificaciones, mayor personalización de la pantalla principal, un asistente virtual, entre otras.

A finales de 2014 los de Redmond confirmaron el desarrollo de la siguiente generación de su sistema operativo para móviles, Windows 10 Mobile. Sin embargo, durante el pasado Mobile World Congress Microsoft presentó dos nuevos Lumia, los cuales traían de serie la que será la última actualización, Windows Phone 8.1 Update 2. La misma, trae como principal novedad la necesaria reorganización del menú de Configuración, y solo la recibieron, además el Lumia 640 y Lumia 640 XL, algunos terminales, tales como el Nokia Lumia 735 y el Nokia Lumia 830.

Desde su lanzamiento, y a medida que la plataforma ha ido cogiendo forma, muchos usuarios de los dos sistemas mayoritarios han dudado si venirse o no a la plataforma. Por este motivo, he decidido animar a través de un vídeo a aquellos dubitativos a migrar a Windows Phone, para ello expongo cuatro razones subjetivas por las que hacerlo. ¡Mira mira!



link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=82&v=qSpCeIi1cBA

¿Qué razones le darías a alguien para venirse a Windows Phone?

0
8
0
8Comments
      acanon

      ya esta la actualización a wp10

      0
      benjaminpenacase

      Aplicaciones donde?

      0
      Nickolas_10

      tengo el lumia 720 hace mas de dos años y sigue siendo un cañonazo, asi que windows phone recomendadisimo! obvio que es cuestion de gustos tambien

      0
      SebasMarano

      che loco actualice el SO a windows 10 y no me saca captura de pantalla...sabes como lo puedo solucionar?

      0
      santiagop08

      Tuve un Lumia 710 por dos años.
      Si no tenes guita para comprarte un gama media-alta de Android-IOS, por poca guita te podes comprar un Lumia que siempre va a ser fiable y sobre todo ligero. Lo bien optimizado que esta el SO es digno de aplaudir.
      La unica contra que vi en esos dos años fue la carencia de muchas de las aplicaciones presentes en los otros sistemas (aclaro que tenia windows 7.8, por lo que me han dicho en el 10 mejoraron bastante en este asunto)

      0
      azxs_

      gracias pero me quedo con ios

      0
      Tatosnm

      Espero que la actualizacion a W10 este disponible en poco tiempo...

      0
      MarikoNoMurio

      mayor control sobre las aplicaciones y mayor duracion de la bateria
      en cuanto a la apariencia prefiero android.
      tengo un nokia 635 actualizado a w10

      0