Check the new version here

Popular channels

Esta app permitirá disfrutar una cena familiar sin celulares

"Dinnertime" es una aplicación que permite a los padres controlar los smartphones de sus hijos durante reuniones en familia. 

Estás en una reunión familiar y, en lugar de la conversación habitual entre todos los parientes que se ven después de buen tiempo, ves que todos están pendientes de sus teléfonos móviles y redes sociales. Pero esa situación parece tener los días contados.


"Dinnertime" es una nueva aplicación que, irónicamente, ha sido desarrollada para "salvar las cenas familiares y evitar que los hijos estén comprobando constantemente sus smartphones o tablets", según informa The Telegraph.
La ingeniosa app restringe temporalmente el acceso a las aplicaciones de Internet, mensajes de texto y cualquier actividad en los teléfonos de los hijos, a través de un servicio gratuito que se instala fácilmente.

Para que funcione, los padres deben activar el "modo de cena" y cada hijo verá en su smartphone el siguiente mensaje: "Pasa algún tiempo de calidad con su familia. Este dispositivo estará disponible en 44 minutos".
"Durante años la gente se ha preocupado de que la tecnología nos está convirtiendo en personas antisociales. Me di cuenta que sí, puede ser muy adictiva, por lo que pensé en crear algo que pudiera ayudar a mis niños y disfrutar un tiempo juntos", explica Young Song, creador de la aplicación.
0
0
0
0No comments yet