Canales populares

Esta nueva característica de iPhone 7 te sorprendera


El iPhone 7, el esperado teléfono que se presentará en setiembre, tendrá una increíble característica que ha sido esperada por miles de fanáticos de los productos de Apple, así lo afirmó el portal Appleinsider.

De acuerdo a la publicación, el iPhone 7, un teléfono que ha sufrido un sinnúmero de filtraciones en los últimos meses, tendrá carga rápida, una características que algunos smartphone de la competencia ya poseen.

Como podrás observar en la galería, el componente interno de carga del iPhone 7 es muy distinto al del iPhone 6S. Según Appleinsider esto hará que la batería del esperado teléfono de Apple demore menos en cargar.

Por otro lado, el portal francés NowhereElse publicó las supuestas instrucciones de fabricación del iPhone 7 y confirmó algunos rumores que vienen circulando en la internet desde hace mucho tiempo.

Por ejemplo, se confirmó que el iPhone 7 tendrá un lente más grande para una calidad fotográfica mayor. Asimismo, el próximo teléfono de Apple poseerá bandas de antena en la parte superior

De igual manera, el iPhone 7 ya no tendrá el puerto jack de 3.5 mm para audífonos y en su lugar habrá una segunda bocina para mejorar el sonido. Otro rumor asegura que el iPhone 7 Plus tendrá una cámara dual.
0No hay comentarios