Check the new version here

Popular channels

Estas son las aplicaciones de mensajería 
más seguras+ video





Nunca ha habido un mejor momento que ahora para empezar a cifrar tus mensajes y llamadas telefónicas. Cada vez es más frecuente que los hackers accedan a dispositivos personales, y los gobiernos vigilan indiscriminadamente las comunicaciones digitales de las personas.







Si utilizas mensajes cifrados de extremo a extremo, te aseguras de que sólo tú y el destinatario leerán los mensajes que envías. Ni el proveedor del servicio ni el desarrollador de la aplicación que estás utilizando podrán verlos. Con todo esto en mente, aquí tienes las mejores, y una de las peores aplicaciones móviles para enviar mensajes cifrados de extremo a extremo:







Signal es una de las mejores aplicaciones de mensajería cifradas. Es gratis, fácil de usar y, lo más importante, su diseño y protocolo criptográfico hacen que sea la aplicación de mensajería más segura del mercado. La aplicación se sincroniza con la libreta de direcciones y te permite llamar o escribir al instante a cualquier otra persona que la tenga instalada. 


0
0
0
1
0No comments yet