Check the new version here

Popular channels

Evita que el cargador del Cel se te dañe con estos trucos




Evita que el cargador del celular se dañe con estos trucos



Aunque se tenga el cuidado necesario con los cables de los cargadores, ya sea el del celular o el de la computadora, casi siempre terminan rompiéndose, quizá no lo podamos evitar del todo pero con estos sencillos trucos los cables durarán mucho más.







1- El infalible truco casero: Esta es una opción muy sencilla, sólo deben enrollar el resorte de una pluma, en los extremos del cable, esto funciona como un refuerzo para el cable y así evitar que se pele o se deteriore en poco tiempo. Este truco también puede funcionar con un popote o un poco de papel y cinta adhesiva.











2- Comprar un cable reforzado: Esto más que un truco es prevenir, en vez de reforzar el cable ustedes mismos con los tips anteriores, pueden comprar un cable ya reforzado y así evitar que se rompa o se desgaste.










3- Enrollarlo correctamente: La mayoría de los cables terminan estropeándose porque generalmente se enrollan mal, muchos de nosotros los enrollamos y los amarramos con un extremo del cable, pero esto los puede afectar por la presión a la que se someten cuando se amarran o la forma en que se doblan, en este caso está bien enrollarlos pero sin ejercer presión entre ellos.









4- No estirarlos: Los cables también se dañan cuando la toma de corriente está muy lejos del dispositivo, esto por la tensión que se genera en ambos extremos, si a eso le sumamos que esté sobre una zona de paso, es peor, por eso se recomienda evitar estirar el cable al máximo.





0
0
0
2
0No comments yet