1. Tecnología
  2. »
  3. Celulares

Filtrado el posible diseño definitivo del Samsung Galaxy S9

Una vez tenemos el iPhone X en el mercado y toda la gama alta Android presentada, toda la atención empieza a centrarse en lo que nos vamos a encontrar en el 2018. Y si hablamos de terminales tope de gama en 2018 no podemos evitar que lo que se nos venga a la cabeza sean los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ (o Plus, no lo sabemos aún), dos terminales premium cuyos detalles ya están empezando a circular por la web. Hoy tenemos nueva filtración sobre estos dispositivos, y es que un fabricante de fundas ha filtrado el que, posiblemente, sea el diseño de los nuevos gama alta coreanos.



Siempre somos un poco reacios a fiarnos de las filtraciones de fabricantes de fundas por el simple motivo de que, en muchas ocasiones, suelen fallar. Sin embargo, en esta ocasión tenemos motivos para pensar que el diseño que vemos en esta filtración puede ser el verdadero, puesto que este fabricante es el mismo que el año pasado filtró el diseño del Samsung Galaxy S8. ¿Quieres ver cómo sea el Galaxy S9? ¡Pues aquí lo tienes!

El diseño del Samsung Galaxy S9 filtrado por un fabricante de fundas




Los rumores sobre la nueva generación de terminales Galaxy S empiezan a ser cada vez más y más fiables. Todo apunta a que los nuevos terminales coreanos contarán con un procesador Exynos 9810 (versión internacional) y Qualcomm Snapdragon 845 en algunos mercados como Estados Unidos, que irá acompañado de 4 GB de memoria RAM y cámara de doble lente. BGR ha tenido la oportunidad de confirmar algunos de estos rumores, y añade que Samsung estaría trabajando en su propio sistema de reconimiento facial, aunque es posible que no lo incluya en sus dos nuevos smartphones.

En lo que se refiere a diseño, desde la fuente confirman que las lentes de la cámara estarán orientadas verticalmente (como en el iPhone X), debajo de la cual nos encontraríamos el sensor de huellas dactilares, por lo que podemos ir descartando lo del lector bajo la pantalla. Eso sí, parece que finalmente sí tendremos jack de 3.5 mm. A su vez, Samsung eliminaría el ínfimo marco que había en la parte inferior de la pantalla, dejando solo el superior, donde alojaría la cámara frontal y el resto de sensores. Sería una mezcla entre el Galaxy S8, el Mi Mix y el iPhone X, tal y como podemos comprobar en las imágenes.

Estos renders han sido creados por la empresa Ghostek. La información para desarrollarlos ha sido conseguida desde la fábrica que está fabricando los nuevos terminales de Samsung, por lo que parece que estaríamos viendo el que será el diseño definitivo de los Galaxy S9. Finalmente, si todo sale como afirman los rumores, Samsung presentaría estos dos nuevos dispositivos en febrero de 2018.
0
0
0
0No hay comentarios