Check the new version here

Popular channels

fotos del iPhone7que generan risas a críticos de Apple


El portal francés Nowhereelse, famoso por sus acertadas filtraciones del mundo tecnológico, acaba de publicar una serie de fotografías del iPhone 7 que han generado mucha risa a los críticos de los productos de Apple.
Según la publicación, el iPhone 7, el esperado teléfono de Apple que será presentado oficialmente en setiembre, ya no tendrá el puerto jack de 3.5 mm para audífonos tradicionales y en su lugar habrá dos filas de altavoces.
Sin embargo, solamente funcionará una fila de altavoces, es decir, la otra ha sido agregada simplemente como un elemento estético, para ofrecer un diseño simétrico a la parte inferior del iPhone 7.

Como podemos observar en la galería, las dos filas de altavoces del iPhone 7 son muy diferentes, una está completamente perforada y la otra, donde antes estaba el puerto jacl de 3.5 mm para audífonos, no lo está.
NO PODREMOS VIVIR SIN EL IPHONE 7
Durante una entrevista a la cadena estadounidense CNBC, el actual CEO de Apple, Tim Cook, aseguró que los usuarios no podrán vivir sin el nuevo iPhone 7. De esta manera, respondió a cientos de críticos que aseguran que en los últimos años Apple ya no innova en sus iPhone.
“Vamos a darle a los usuarios cosas sin las que no podrán vivir, cosas que simplemente no tienen y ni siquiera saben que necesitan hoy en día. Mirarán hacia atrás y se preguntarán: ¿cómo he podido vivir sin esto?”, afirmó el CEO de Apple.



link: https://www.youtube.com/watch?v=kFdUa_WeTcQ
¿EL IPHONE 7 SE PARECERÁ AL Samsung Galaxy S7?
La firma DBS Videography acaba de publicar un video en YouTube que muestra el supuesto diseño que tendrá el iphone 7, el esperado teléfono de Apple que luciría muy similar a la versión Edge del Samsung Galaxy S7. ¿Se parecen?
Como podemos ver en el video, que ya tiene más de 100 mil reproducciones en YouTube, el iPhone 7, el teléfono que Apple presentaría en setiembre u octubre, tendrá una pantalla curva muy similar a la del Samsung Galaxy S7 Edge.



link: https://www.youtube.com/watch?v=XqqE3NkoHew



HASTA AQUI EL POSTY RECUERDA
0
0
0
0No comments yet