Furor de Ventas de Iphone 6.

Enlace de este artículo: http://www.portaleros.com/2014/09/furor-de-ventas-de-iphone-6.html



Salió a la venta el nuevo Iphone 6 hace pocos días en Estados Unidos y en otros países. Como era de esperarse ya se han agotado algunas versiones del nuevo producto en varias tiendas de ventas. En Hong Kong ya no se encuentra disponible y en Tokio provocó que miles de fanáticos que querían ser los primeros en tener el teléfono móvil formaran cola de varios kilómetros.

La empresa ha marcado un nuevo récord, no solo por las ventas sino que desde hace tiempo tenía una extensa lista de reservas que además se vieron aumentadas por la propuesta de diferentes compañías comerciales del mundo que estaban dispuestas a pagar millones de dólares con el fin de ser las primeras en vender el nuevo dispositivo con mas fans en el planeta.

Equipado con una tecnología futurista y superior a la de sus competidores, el nuevo Iphone 6 promete seguir su línea de producción en la cuál es líder desde hace muchos años. No envano la empresa ha obtenido fans que hacen hasta lo imposible para obtenerlos en el primer día de lanzamiento. Las propuestas comerciales son infinitas y claramente están marcando una nueva etapa y un nuevo modelo de esencia en el rubro de las telecomunicaciones.

Con un éxito asegurado desde las primeras horas en el mercado, este teléfono móvil se ha robado la atención de todos los medios de prensa posibles; diarios, portales de internet, radios, televisión y diversas revistas, destacan la popularidad que ha tenido llevando a que los propietarios de la compañía prácticamente no tengan que gastar demasiado en campañas publicitarias ya que el producto habla por si mismo. Sin lugar a dudas, es un logro amplio bajo cualquier punto de vista.

www.portaleros.com