Canales populares

Gana dinero extra en internet

¿Se han puesto a pensar cuánto tiempo pasan navegando por internet desde su celular, tablet o computadora? De acuerdo a la información brindada por los portales, de los periódicos El Universal y Reforma, “el mexicano pasa alrededor de 8 horas conectado al día”, aunque parezca demasiado, si se repasa cuantas veces es revisado el inbox, correo y videos en las redes sociales, coinciden las cifras que nos dan.
Por otro lado, no estaría nada mal que ese tiempo invertido en las redes sociales fuera dedicado a pensar cómo obtener dinero extra con ayuda de tu celular. Ya que, hoy en día existen unas cuantas aplicaciones que te hacen ganar dinero y poder dedicar el tiempo que tú elijas.
Sabemos que en algún momento puede causar incertidumbre la certeza de recibir algún pago. Sin embargo, existen algunos ejemplos que fundamentan la certeza de ganar dinero con plataformas y en este caso apps.
Las personas que se dedican a subir videos a YouTube, pueden gozar de cierta fama y al mismo tiempo ganar dinero, ya que por cada video que suben y logran alcanzar más de 1,000 visitas, aproximadamente vienen ganando 1 euro, que vendría siendo el equivalente a 23 pesos mexicanos.
Viéndolo por ese lado, los “Youtubers” no la tienen tan sencilla. Quien realmente se anima a ganar dinero haciendo videos en YouTube, es porque el contenido que genera es realmente bueno y logran ganar un gran número de seguidores.
Afortunadamente para las personas que quieren comenzar a ganar dinero por medio de internet, existen las apps dedicadas a asignar tareas específicas, recompensando con valor monetario. En ellas basta comprobar su trabajo por medio de las herramientas que les brinda el teléfono celular.
Con Upaxer, en el caso de tomar el papel de mystery shopper sólo se necesita tener una cámara en el teléfono e idealizar la forma más correcta para generar excelentes evidencias.
Al registrarse en Upaxer, recibes una serie de tareas para cumplir en determinado tiempo, con puntos muy específicos. Así como esta app, existen muchas más que pueden ayudar a ganar dinero en tus ratos libres, y lo mejor de todo es que los pagos se recibirán directamente en una cuenta bancaria.
Ahora ya lo saben, si estás en búsqueda de cómo ganar dinero extra, además de contar con tu sueldo base, no lo pienses más y considera una de estas opciones que existen hoy en día, para generar dinero extra en tu bolsillo.

4Comentarios