Check the new version here

Popular channels

Ganar dinero con tu smartphone es posible.

Hola, si al igual que yo usas todo el día tu teléfono inteligente, hay maneras de sacarle partido obteniendo ingresos con algunas apps.

Hay muchas apps que dan dinero, pero cuesta conseguirlo y hay que invertir mucho tiempo en conseguirlo. Pues bien, con esta aplicación que os voy a enseñar ganaréis dinero con solo desbloquear vuestro teléfono android. es muy sencillo y para nada molesto.

Bien, lo único que tendréis que hacer es descargar esta app o bien desde la play store de buscáis la app que se llama "Locky" o desde aquí https://play.google.com/store/apps/details?id=com.locky&hl=es
Una vez tengáis la aplicación instalada os pedirá que os registreis, lo rellenais todo y donde pone código de referido podéis poner este: BSDQXZXJ53 si lo ponéis ganaréis 0,50€ al igual que yo. (Una ayuda extra entre todos vendrá bien )

Cuando todo esté hecho al bloquear vuestro smartphone quedará una pantalla como esta:
que si deslizáis hacia la derecha desbloquearéis el teléfono y si lo hacéis hacia la izquierda hará lo mismo pero os llevara o bien a googleplay o a la página del anunciante.

(No esta comprobado que si deslizas hacia la izquierda ganes mas)

Se que algunos no os lo creeréis que pagan pero aquí dejo un comprobante de pago




Ahora solo tendréis que hacer una cosa tan simple como desbloquear vuestro smartphone para ganar dinero.



Por mi experiencia se consigue el mínimo de 10€ bastante rápido, yo lo conseguí en 3 semanas.

Espero que os guste este post
0No comments yet
      GIF
      New