Check the new version here

Popular channels

GPS funcional 100% alcatel m' pop 5020 NO ROOT

Si eres de los que tiene este telefono o alguno parecido con procesador mediatek, pues les dejo esta info que encontré por ahí en un foro, no recuerdo cual era, pero lo importante es que funciona 100%, sigan estos pasos y verán como pueden usar por fin el GPS de su fon:


Hola a todos,

os cuento mi experiencia con el GPS, que en mi caso ha sido positiva. He seguido las instrucciones que se daban al principio de este hilo y de algún otro, con algún matiz, y he conseguido que funcione el GPS (o al menos que detecte 10 u 11 satélites con valores en torno a 20).

No tengo rooteado el móvil, y no hago nada sobre el archivo mtkgps.data, ni renombrarlo ni nada.

Bien, primero hay que asegurarse de que tenemos conexión de datos o wifi (estando al aire libre en una zona despejada).

Voy a "configuración" y entro en "servicios de ubicación". Ahí conecto todo, GPS, EPO, A_GPS, ubicación de Google... todo.

Después entro en el modo ingeniero, tecleando como llamada telefónica *#*#3646633#*#* . Voy a YGPS, entro a "information", selecciono AGPS restart y full.

Cuando encuentra diez u once satélites, voy a la pestaña NMEA log y le doy a START y lo dejo unos 5 min, despues le doy a stop.

Salgo del menú ingeniero.
Voy a la aplicación GPS Test y compruebo que me detecta 10 satélites con intensidad en torno a 20.

Esto lo he probado con dos teléfonos B92M, uno que me llegó en diciembre, y otro que compré para mi novia un mes después y que llegó hace 10 días. En ambos teléfonos he obtenido los mismos resultados siguiendo estos pasos.

Espero que os sirva!


Pues eso es todo, créditos al posteador original de esto, yo solo lo comparto la info, y descarguen el Sygic, excelente soft para mapas offline
0No comments yet