Check the new version here

Popular channels

Greenify Donation - Android mas ligero


Auto-hibernación ahora funciona en modo no-root, (necesita estar activado en la configuración de características experimentales, Android 4.1 + requerido). Si usted tiene llave-guardia seguro activado, intente “Hibernate y bloqueo de pantalla” de acceso directo o “Pull up” gesto en Inicio-tecla de función.
Nunca deben su teléfono o tableta se reduce y la batería más hambre después de un montón de aplicaciones instaladas. Con Greenify, su dispositivo puede funcionar casi tan suave y duradera como lo hizo el primer día que lo tenía!
Greenify ayudarle a identificar y poner las aplicaciones se portan mal en hibernación cuando no los esté usando, para que dejen de retraso el dispositivo y descargando la batería, de una manera única! No pueden hacer nada sin lanzamiento explícita por parte suya o de otras aplicaciones, al mismo tiempo conservar la funcionalidad completa cuando se ejecuta en primer plano, similar a las aplicaciones de iOS!
Greenify recoge NUNCA sus datos personales a pesar de la capacidad de servicio de la accesibilidad, que sólo se aprovecha de ella para automatizar cosas.
IMPORTANTE: Greenifying una aplicación implica que usted es consciente de que toda la funcionalidad de fondo (servicio, tarea periódica, receptor de eventos, alarma, widget de actualización, mensaje push) de esta aplicación va a quedar fuera de servicio durante la hibernación excepto cuando se utiliza esta aplicación.
NUNCA greenify aplicaciones de reloj de alarma, aplicaciones de mensajería instantánea a menos que no se basan en ellos. Por favor, haga verificar el impacto de las aplicaciones greenified en el que se confía en gran medida.
En comparación con otras herramientas populares dirigidas por el mismo propósito, Greenify ofrece las siguientes ventajas:
◆ A diferencia de la función de “Freeze” en “TitaniumBackup Pro” que desactivar por completo la aplicación, usted todavía puede utilizar su aplicación como de costumbre, compartir contenido con ella. No hay necesidad de congelar y descongelado ella.
◆ A diferencia de “Autostarts”, usted puede beneficiarse de la casi totalidad de sus ventajas, sin necesidad de hacer frente a la complejidad y el riesgo de los componentes de aplicaciones oscuros, y nunca perder funcionalidad cuando la aplicación está en ejecución.
◆ A diferencia de cualquier “XXX Task Killer”, el dispositivo nunca caerá en el gato-ratón del juego de sigilo-correr y matar agresivo, que consume innecesariamente más jugo de la batería.
Nota: Greenify necesita un fondo de servicio que se ejecuta para auto-hibernación para trabajar. Se ha diseñado e implementado en extremadamente ligero, con una huella promedio RAM menos de 5 millones, y casi cero de la CPU y de la batería del consumo.
Enlace de descarga

0
0
0
0No comments yet