Canales populares

¿has recibido la actualización? Windows Phone 8.1 Update 2





En noviembre de 2014 fueron lanzados en México los BLU Win HD y BLU Win JR, dos terminales de gama baja con hardware suficiente para ejecutar la mayoría de aplicaciones. En esta ocasión hablaremos del BLU Win JR –sin 4G/LTE– ya que está recibiendo una actualización muy esperada, la Update 2 de Windows Phone 8.1. Según WinBeta la actualización fue liberada recientemente y ahora está llegando a los usuarios.

Antes de nada repasaremos las especificaciones técnicas del BLU Win JR:

  • Pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA
  • Qualcomm Snapdragon 200, 1.2 GHz cuatro núcleos
  • 512 MB de RAM
  • 4 GB de memoria RAM, ampliables hasta 32 GB mediante tarjeta microSD
  • Cámara de 5 megapíxeles con Autofocus y flash LED, grabación HD (720p), cámara VGA frontal
  • Compatible con 4G
  • Dual-SIM
  • Colores disponibles: naranja, blanco, amarillo y rosa
  • Windows Phone 8.1




Los de Redmond comentaron en su día que Windows Phone 8.1 Update 2 no llegaría a todos los terminales, pero estamos viendo como son muchos los teléfonos que están recibiendo esta actualización. Muy buenas noticias para todos los usuarios de Windows Phone que tienen un BLU Win JR, ojalá reciba también Windows 10 Mobile en cuanto esté disponible.

El principal problema a la hora de actualizar a Windows 10 Mobile está en la memoria de almacenamiento, hace falta 8 GB y el BLU Win JR tiene tan solo 4 GB. En un principio esto no supone un problema, Microsoft dijo que los teléfonos con 4 GB son compatibles con Windows 10 Mobile, aunque para garantizar una correcta actualización se recomienda usar una tarjeta microSD para así tener espacio libre suficiente.

Novedades en vídeo de Windows Phone 8.1 Update 2:



link: https://www.youtube.com/watch?v=N2zW6CubIYg

Windows Phone 8.1 Update 2 realmente se trata de una actualización menor. Incluye mejoras en el calendario con una vista para la agenda, posibilidad de cambiar el nombre al teléfono, podemos iniciar sesión para conexiones VPN L2TP, soporte para teclados Bluetooth externos y permite controlar los permisos de privacidad de las aplicaciones. Aunque lo más importante tiene que ver con la configuración, ahora está por categorías de una forma más ordenada.

¿Tienes un BLU Win JR?, ¿has recibido la actualización?


0No hay comentarios