Check the new version here

Popular channels

Here Maps by Nokia [Beta / Android]

Para quien no lo sepa, Nokia Here Maps es la aplicación de mapas que Nokia ofrece a todos sus usuarios, aunque eso era hasta hoy, ya que han filtrado el archivo .APK de Nokia Here Maps y ya podemos utilizarla desde cualquier terminal con Android.

Antes que nada cabe decir que vivimos en un mundo en el que hacemos absolutamente todo con el móvil, desde llamar hasta jugar a los videojuegos y, porqué no, usarlo de GPS. Nokia Here Maps se presenta como una alternativa factible a los servicios mundialmente conocidos como Google Maps y Waze, y ya podemos probarla en nuestros terminales descargando un sencillo archivo.



Gracias a esta aplicación podremos navegar por el mapa del mundo, trazar rutas entre dos puntos, al igual que realizar el resto de funciones que una aplicación como esta puede ofrecer. Aunque se queda un poco lejos del gigante Google Maps, hay que reconocer que esta aplicación cuenta con una ventaja, y es que nos deja descargar los mapas para utilizarlos sin conexión, lo que nos permitirá ahorrar en nuestra tarifa de datos, previo registro de nuestro correo electrónico desde la misma aplicación.

Como requisito es necesario contar con Android 4.1 (o superior), debido a las librerías necesarias para su funcionamiento.

En los comentarios podrán encontrar el link de la aplicación.
0No comments yet