Check the new version here

Popular channels

HTC One M8 con Windows Phone

Como se venía rumoreando desde hace tiempo, HTC ha presentado su nuevo terminal HTC One M8 con Windows Phone, un teléfono que ha sido uno de los mejores buque insignia con Android de 2014 y que viene ahora plantar cara a los terminales de gama alta de Microsoft de la mano del operador Verizon. El HTC One M8 for Windows (su nombre oficial) es clavado al modelo que ya conocemos con Android.

El HTC One M8 con Windows tiene una elegante carcasa de aluminio, altavoces estéreo frontales, una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y en su interior equipa hardware de ultima generación, como procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,36 GHz, sistema gráfico Adreno 330, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables mediante una ranura SD. Por supuesto tiene conexión de datos LTE (4G) y la batería es de 2.600 mAh. La cámara posterior ofrece tecnología Ultrapixel con un sensor de 4 MP mientras que la frontal es de 5MP.

Como sucede en otras ocasiones, el terminal sale a la venta con el operador Verizon en EEUU, pero en cuanto termine su periodo de exclusividad es probable que lo veamos ofertado en todo el mundo, y aunque de momento el precio comunicado es de 99 dólares con un contrato de permanencia de 2 años con Verizon, se entiende que costará en nuestro mercado lo mismo que el modelo Android que se vende libre por unos 650 euros.

link: https://www.youtube.com/watch?v=6Ti4aKMgnh4



0No comments yet