Check the new version here

Popular channels

Huawei presenta el Honor Note 8 y el Honor 5

Huawei presenta dos nuevos terminales para su marca Honor, el enorme phablet Honor Note 8 y un móvil de gama de entrada, el Honor 5 por menos de 100 euros

Huawei es una de las marcas más activas en el panorama internacional actual en el mercado de la telefonía móvil. Tanto es así que se ha tenido que buscar otra marca para sacarse de la chistera todos los dispositivos que pretende lanzar al mercado, la cada vez más conocida Honor. Y es precisamente a través de esta línea que acaba de presentar uno de sus nuevos buques insignia, el enorme phablet Honor Note 8, y ha aprovechado además para enseñarnos su nueva apuesta por los móviles baratos, el Honor 5.

Características del Honor Note 8

Nos encontramos ante un móvil muy potente con una pantalla enorme, de esas que nos hacen preguntarnos si estamos ante un phablet o directamente con una tablet. Estamos hablando ni más ni menos que de un tamaño de 6,6 pulgadas, y además con una resolución QHD, lo que la convierte en una de las más potentes del momento. Este enorme phablet se mueve gracias a un procesador de fabricación propia, un Kirin 955 de ocho núcleoscon una GPU Mali T-880-MP4, y que viene acompañado por una memoria RAM de 4 GB y distintas versiones en relación a la capacidad de almacenamiento, de 32, 64 y hasta 128 GB.

Huawei presenta el Honor Note 8, un potente phablet de 6,6 pulgadas


En el apartado de la fotografía, el Honor Note 8 cumple bastante bien, enmarcándose en la gama media, sin destacar pero buenas especificaciones. Su cámara principal tiene una resolución de 13 megapíxeles y viene con flash Dual Tone, mientras que su cámara frontal se queda en los8 megapíxeles. Además cuenta con lector de huellas dactilares y con una batería con una capacidad de 4.500 mAh con capacidad de carga rápida.

Precio y disponibilidad del Honor Note 8

El Honor Note 8 ya está disponible para la reserva, pero no se distribuirá de forma oficial hasta el próximo 9 de agosto. Al cambio, los precios aproximados serán de 310 euros para la versión de 32 GB, de 340 euros para la versión de 64 GB, y de 380 euros para la de 128 GB.

Honor 5, un móvil de gama de entrada

Como hemos comentado, junto con el Honor Note 8, Huawei también ha presentado un nuevo móvil de gama de entrada, el Honor 5, con el que conseguiremos unas especificaciones más que interesantes por menos de 100 euros, convirtiéndose en una de las opciones más económicas y fiables del mercado, y además con buen diseño, gracias a un cuerpo con materiales metálicos, algo difícil de ver en este rango de precios.
Honor 5, un móvil de gama de entrada por menos de 100 euros


El Honor 5 dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD que se mueve gracias a un procesador MediaTek MT6735P de ocho núcleos a 1,3 GHz, y que viene acompañado de unamemoria RAM de 2 GB y de una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB. En el apartado fotográfico, su cámara principal tiene una resolución de 8 megapíxeles, y su aspecto más débil es la frontal, con sólo 2 megapíxeles. Además cuenta con una batería con una capacidad de 2.200 mAh.


http://sevilla.abc.es/mobility/noticia/android/noticias-android/huawei-presenta-en-honor-note-8-y-el-honor-5/
+2
0
0
0
0No comments yet