Check the new version here

Popular channels

Huawei presentó el Ascend P7 con pantalla de zafiro

La compañía china, tercera en el mercado mundial, también presentó la "phablet" Ascend Matenew P7

.
PEKÍN, China.- Huawei Technologies Co Ltd lanzó este viernes su teléfono de alta gama Ascend P7 con pantalla de cristal de zafiro y que su "phablet" Ascend Matenew P7 días antes de que Apple Inc presente su esperado iPhone 6, el 9 de septiembre.

Huawei, que comenzó como fabricante de equipos de telecomunicaciones en 1987, se ha convertido rápidamente en los últimos años en el tercer fabricante mundial de teléfonos inteligentes, detrás de Samsung Electronics Co Ltd y de Apple.

Actualmente comercializa sus dispositivos al nivel de los productos de Samsung o de Apple, que a menudo son vistos por los consumidores como la vanguardia tecnológica.
Huawei dijo que su "phablet" Ascend Matenew P7 se convertiría en el primer smartphone con sistema operativo Android del mercado en contar con sensor de huellas digitales, una tecnología que por primera vez impuso el iPhone 5s de Apple, anunciado el pasado septiembre.

Huawei tiene el 6,9 por ciento del mercado de smartphones en el segundo trimestre según un informe de IDC, por detrás del 25,2 por ciento de Samsung y del 11,9 por ciento de Apple.
0
0
0
0No comments yet