Check the new version here

Popular channels

Imagen Oculta En Dispositivos Android - Diego Hamasaky


En la actualidad no hay otro sistema operativo del que se hable más que de Android, y es que su crecimiento y su fama subieron como la espuma en apenas unos cuantos años, empresas y dispositivos de todos los tamaños y formas lo adoptaron por su enorme flexibilidad y sus avanzadas características que permiten sacarle mucho mayor provecho al hardware de los smarthphones. Esas razones son más que suficientes para explicar la escalada del sistema operativo en todo mundo, sin embargo hay personas a las que les gusta hurgar mucho “más allá” y es que desde que se descubrió un “huevo de pascua” entre el Sistema Operativo Android, muchos argumentan que el éxito de este está relacionado con temas de magia negra y muertos vivientes.







En este cuadro puede verse a varias personas, en un estado zombi, con teléfonos celulares en la mano. Delante de ellos se encuentra un muñeco de jengibre, como hechizado y el robot de Android, también. Jack Larson, es un artista muy conocido por este tipo de obras zombi o de muertos vivientes.

Lo curioso, para muchos, es por qué Android eligió esta figura para su opción de “Versión de Android”, por qué elegir a zombies tomando teléfonos celulares, es que acaso nos quieren dar a entender que no somos más que zombies atados a un teléfono celular, o simplemente fue una broma de los desarrolladores de software.









link: https://www.youtube.com/watch?v=LTC1Xt5W95M&feature=youtu.be


Cada uno de ustedes sacara sus concluciones

Jack Larson, era pintor, pero tal parece que era obsesionado por la creación de imágenes siniestras como los zombis en este link: http://zombieart.blogspot.com/ usted puede comprobar sus creaciones y de porqué Android ha tomado está imagen para ponerla oculta en los smartphones con sistemas Android.

Gingerbread: Según buscamos el pan de jengibre se remonta a los antiguos griegos y egipcios que lo usaban con fines ceremoniales. Pero la primera ocurrencia documentada de galletas de pan de jengibre con forma humana se dio en la corte de Isabel I de Inglaterra. La reina obsequiaba a las visitas importantes con galletas de pan de jengibre parecidas a ella. Según Wikipedia, pero desconocemos si en realidad ella se comía a los hombres.

Isabel Primera Reina De Inglaterra.


0
0
0
0No comments yet