Canales populares

Instala apps incompatibles en tu Android (Root)

Dificultad:Media Tiempo:10 minutos

La información es de mi auditoria excepto el link de descarga

Al localizar aplicaciones de Google Play que aparecen identificadas como apps incompatibles con tu dispositivo Android no es porque a ellos les de la gana de no dejarte tener la aplicación que deseas a veces existe una buena razón para esto, un juego exigente que no corre en hardware básico o con pocos recursos por ejemplo.

Otras veces parece tratarse de un restricción arbitraria debido a que tu android o smartphone tal vez posee los requerimientos para dicha aplicación que deseas . Puedes deshacerte de este problema editando el archivo de propiedades de la carpeta System.

NOTA: Si quieres hacer esto para tener un juego que es incompatible con tu android y no tienes los recursos para el (memoria ram, Frecuencia del cpu,Etc) no podrá correr en tu android a menos que si tengas dichos recursos que pida el juego.

Empecemos:

Necesitas acceso root para editar el archivo build.prop con el explorador de archivos root explorer (link del root explorer: http://www.nycker.net/descargar-gratis-root-explorer-apk-android/ , e de decir que el link no es mio) si quieres contribuir con el desarrollador de la aplicación puedes bajártelo por el google play a un módico precio,el archivo build.prop contiene información de identificación del dispositivo, y cambiando cómo se identifica ante la tienda, puede accederse a apps que no estaban disponibles.

concédele privilegios root al root explorer.

Lo primero es asegurarse de que tengas un backup o copia del archivo build.prop, empecemos:

1)En tu teléfono, vas a Configuración> Aplicaciones> Todas las aplicaciones>Google Play> y selecciona “Borrar Datos”.
2)Abre la aplicación del administrador de archivos.
3)entra a “Root Explorer” y toca la pestaña en la esquina superior derecha que dice“Mount File System.
4)Localiza y abre el archivo “build.prop” en la carpeta /system.
5)Ábrelo y edítalo dejando pulsado el archivo y dándole a editor de texto.
6)Busca “ro.product.model” y “ro.product.manufacturer” y realiza los siguientes cambios (en esta guía, vamos a utilizar el Samsung Nexus S como ejemplo):
ro.product.model = Nexus S
ro.product.manufacturer = samsung
7)Después de introducir los cambios necesarios, guarda el archivo y reinicia tu teléfono.
8)Vas a Android Market e intenta descargarte la aplicación que no era compatible. Ahora deberías ser capaz de descargarla y ejecutarla en tu teléfono si el mismo tiene dichos recursos.

Si te gusto el post sigueme y recomiendame temas para hacer mas post, si eres amante de los juegos sucribete en mi canal Ekos.Alek en youtube
0No hay comentarios