About Taringa!

Popular channels

intentos agotados interesante

contacto en servicio con proveedor


HOLA Taringueros... hace varios meses q estoy intentando liberar mi celu (Rokr w5). Estuve rompiendo los kinotos a PERSONAL para q me pasara la contraseña y se hacen los boludos, viteh?? bueh, como en todos lados... no quieren q desbloquees el teléfono para q no abandones la empresa...
Resulta q en una d mis diezmil llamadas, una mina me pasa dos códigos "supuestamente" alguno d los dos era el Simlock para q mi teléfono se pudiera usar con cualquier compañía... Así q los probé, pero ninguno d los dos funcionó y dps el teléfono me quedó como "bloqueado" me aparece un cartel q dice "contacto en servicio proveedor" y no me permite ingresar el simlock.
Oh, hermosa casualidad q al día siguiente me llaman de PERSONAL para darme la verdadera contraseña ¬¬**... (a todo esto los mandé a la repu...isima madre q los parió de la tierra a la luna ida y vuelta cuarenta veces¬¬**). Cuestión q le comento al pibe q llamó mi nuevo inconveniente y me dice "no sabemos solucionar eso, tiene q ir a nuestro servicio técnico..." (blah, blah, blah... lo único q saben hacer es mandarte al servicio técnico ¬¬**.. para pasarme el simlock también me mandaban al servicio técnico... y saben qué me decian en el servicio técnico?? "necesitamos una autorización firmada de PERSONAL y el número de SIMLOCK para poderle desbloquear el teléfono" ¬¬** y yo q justamente llamaba para q me lo dieran ellos, no??? y a los de Personal les da todo por las bolas y te mandan al servicio técnico sin decirte q tenes q llevar la autorización pendorcha esa, y sin decirte q tenes q llevar el simlock, obvio, xq supuestamente el simlock te lo dan en el servicio técnico ¬¬** y OH! desgracia!! el servicio técnico no puede hacer nada por tu pobre e infeliz aparato).
Bueno, después de lo relatado arriba, obviamente NO pensaba ir ni en pedo al servicio técnico q mucho servicio no brinda. Así q busqué en internet y, como era de esperarse, encontré la solución a mi problema (bendito seas internet!!! siempre resolves todo!!!). Así q bondadosamente les redacto los pasos a seguir si tienen este mismo problema de "contacto en servicio con proveedor". Es la cosa más boluda del mundo pero, obviamente, para la persona q no tiene idea cómo se soluciona, es todo un trauma.

La cuestión es q el telefono se bloquea debido al ingreso de contraseñas erróneas y por eso aparece "contacto en servicio con proveedor", esto activa un timer que no se va con apagar el aparato (al volver a encenderlo el timer empieza a contar de cero otra vez) La solución al problema es dejar el teléfono prendido con la pantalla "contacto en servicio con proveedor" durante un tiempo (puede ser una hora, dos... no sé cuanto y supongo que variará dependiendo del teléfono) Y luego el teléfono volverá a permitir el ingreso de contraseñas (así q no vuelvan a equivocarse!!! jajaja). Ingresen, entonces, la contraseña correcta y tendran su teléfono liberado

Moraleja: ni bien compren un teléfono, empiecen a romper los kinotos a la compañía que les brinda el "servicio" para que les de el simlock y desbloquéenlo ni bien se los entreguen (o sea uno o dos meses después de estar llamando todos los días para que lo entreguen), de ésta forma ya van a tener el teléfono desbloqueado el día que decidan cambiar de empresa o venderlo

Tambien vi aca en taringa un post donde decia que las empresas de celulñares no pueden bloquean nuestros aparatos e inclusive mostraba un par de leyes que nos protegian como usuarios.... buen post.

a una cosa mas que tb puede ser importante si tenes algun tipo de plan ya sea cuentas claras o el que sea y ya cumpliste con tu contratio de un año y queres liberar tu fono tenes que exigirle a la gente de personal (en mi caso), que te de el codigo de desbloqueo y te lo dan!!!

bueno espero que les haya servido la info a mi me funciono con el moto rokr w5.
saludos!!

Quiero ser full user !!!!! jajaaja
que esten bien

Bueno, espero q a alguien le sea útil mi experiencia
0No comments yet