Check the new version here

Popular channels

iOS8 ralentiza WiFi & drena la batería...





Usuarios con iOS 8 padecen problemas con lentitud WiFi y baja duración de la batería







Cada actualización del sistema operativo móvil tiene sus errores; es por eso que a menudo sugerimos esperar hasta que los problemas iniciales han sido arreglados antes de actualizar. Pero puede ser difícil esperar, sobre todo entre los fanboys de Apple. Y los nuevos iPhones de la compañía que vienen pre-cargado con iOS 8, así que no hay manera de evitarlo a menos que también esperar antes de comprar tu nuevo iDevice de gran tamaño.







Como resultado, los problemas surgen, y una cuestión de los que tienen un iPhone 6 y iOS 8 notaron el fin de semana fue lento Wi-Fi. "Los problemas de Wi-Fi en el iPad Air, iPad Mini con pantalla Retina y iPhone 5S después de actualizar a iOS 8", un usuario de Apple escribió en un post el sábado en los foros de Apple. "Estoy pensando en volver a mi iPad 2 con iOS 7.1.2 que está funcionando perfectamente hasta que se resuelvan los problemas de Wi-Fi."




"Compré iPhone 6 Plus hoy, y también tengo el mismo problema, "otro usuario replicó".

También me dieron un iPhone 6 el viernes, y noté cierta lentitud cuando se conecta a mi red Wi-Fi en Nueva York. Twitter e Instagram, fotos, una eternidad en cargar, y abrir una página en Safari lentísimo. Hice una prueba de velocidad usando la aplicación Ookla y recibí 0,01 Mbps descarga y 1,05 Mbps de subida. Minutos más tarde, otra prueba saltó hasta 4,75 Mbps de descarga y 0,24 de subida, pero una tercera prueba fue de nuevo a 0,02 Mbps de descarga y 0,76 de subida.







Desactivé el Wi-Fi y ejecuté la prueba utilizando la red LTE de AT & T, sin embargo, dio nos 9,06 Mbps de descarga y velocidades de subida de 3,55 Mbps. Unos minutos más tarde, estaba en 5,27 Mbps de bajada y 2,36 Mbps de subida.

En mi iPad 3 con iOS 7, no parecía haber ningún problema, por lo menos cuando se trata desubir o actualizar mis feeds sociales. Una prueba Ookla en Wi-Fi tiene 5,30 Mbps de descarga y 1,18 Mbps de subida. Sin Wi-Fi en el iPad, tengo 3.42 Mbps de bajada a través de AT & T y 0.74 de subida.







Apple no respondió de inmediato a la solicitud de los comentarios. 
Problemas con Wi-Fi no era lo único que azotaba a usuarios de iOS 8. Otros informaron de problemas de batería, se drena. "La batería se agota muy rápido (100% a cero en aproximadamente 4 horas con un uso mínimo), empezaron a ocurrir justo después de actualizar a iOS 8. El problema  comenzó a suceder tanto iPhone 5S como también en el iPad Air justo después de la actualización a iOS8. 


Ambas cuestiones han golpeado a los dispositivos de Apple en el pasado. En abril de 2010, Apple confirmó problemas de Wi-Fi con el iPad original. Dos años más tarde, Apple lanzó una solución para el Verizon iPhone 5 ya que el dispositivo estaba consumiendo datos aún incluso cuando está conectado a una red WiFi.
En cuanto a la duración de la batería, Apple en agosto ofreció nuevas baterías para "un porcentaje muy pequeño de dispositivos iPhone 5 " adquiridos entre septiembre de 2012 y enero de 2013.







0
0
0
0
0No comments yet