Check the new version here

Popular channels

iPhone 6 explotó en bolsillo de un usuario

Tal como lo leen, el iPhone 6 de nuevo está en el ojo de la tormenta, esta vez siendo el presunto responsable de inflingir terribles quemaduras en la pierna de un usuario estadounidense luego de que este explotara en su bolsillo mientras se encontraba tomando un paseo con su familia.

phone-back
iPhone 6 quemado

El hecho ocurrió el pasado jueves, cuando Philip Lechter, el afectado, iba dando un paseo en un mini carro jalado por una bicicleta. Todo estaba bien hasta que el conductor tuvo un pequeño accidente y el carro perdió el control por unos instantes. No pasó nada grave con la familia, pero al parecer con el movimiento la pierna de Lechter chocó con el extremo del carro haciendo que este se doble. Unos segundos después Lechter empezó a sentir el efecto del iPhone a altas temperaturas, hecho que causó incluso que sus jeans se encendieran, aunque esto fue controlado con la ayuda de algunos expectadores vecinos.

phone-in-street-e1413317087312
iPhone 6 a unos minutos del evento

“El humo era espeso y rapidamente me agaché para sacar el APPLE iPhone 6 de mi bolsillo. El olor era preocupante. Podía sentir mi pierna quemándose” comenta Lechter en su blog.

Si analizamos a historia de Lechter nos daremos cuenta que no es que el iPhone 6 se haya encendido de la nada, sino que tuvo algo que ver con el hecho de haberse doblado en la pierna de Lechter en el incidente del carro, pero aún así no deja de ser algo preocupante para los dueños de este teléfono.


leg-day-2
Pierna quemada de Lechter

Aún no hay una manifestación oficial de Apple y no se menciona en la entrada del blog si Lechter tomará acciones legales contra Apple, pero de seguro esto no será lo último que escucharemos sobre este penoso incidente.


+10 por salvarte la paja! LINCE!
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New