Check the new version here

Popular channels

iPhone 6 FAIL !

Desde hace años tenemos constancia de que el aluminio como carcasa para smartphones tiene sus contras y uno de éstos es la escasa resistencia a la flexión. Los primeros casos se dieron con el iPhone 5, el primero de Apple en fabricarse con aluminio. Con el iPhone 5s también se dieron casos. Ahora con el iPhone 6 Plus la historia se repite, aunque en este caso su mayor tamaño y menor grosor parecen ser factores aún más condicionantes.

La utilización de materiales metálicos en la fabricación de smartphones ha sido considerada desde el principio como característica diferenciadora que aporta un plus muy importante en el apartado del diseño. Tanto es así que compañías como Samsung se han visto obligadas a sustituir el plástico por el aluminio en algunos de sus modelos de alta gama para mantenerse a la altura de las circunstancias. Sin embargo, las aleaciones metálicas tienen su encanto estético, pero también algunos inconvenientes que el plástico o no experimenta o lo hace en menor grado.



Primeros casos

En primer lugar, tan solo unos días después de salir a la venta los nuevos modelos, empiezan a registrarse las primeras quejas en los foros por los que se mueven los usuarios que se decantan por iPhone. Tal y como apunta MacRumors, por el momento no han trascendido muchos casos, pero sí han detectado que la cifra va en aumento. Será cuestión de tiempo para que se pueda cuantificar el número de afectados para determinar si el problema se queda en nada, como en anteriores ocasiones, o si por el contrario se convierte en “pandemia”.

Por lo pronto, algunos de los afectados han explicado que han visto cómo sus iPhone se han doblado a los dos días de haberlos comprado. Tal vez el caso más detallado ha sido el de un hombre que relata cómo se percató de la deformación tras asistir a una boda. El viaje de ida y vuelta, de ocho horas en total en coche y los momentos en los que estuvo sentado en la boda fue el tiempo que el iPhone 6 Plus estuvo expuesto en el bolsillo de su pantalon.



Bueno En Fin ! Les Dejo Algunas de las tantas fotos haciendo burla al nuevo iPhone 6 Plus :'D









0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New