Check the new version here

Popular channels

iPhone 6?, iFruit papu!

Si todavía no te decide en comprar un smartphone entraste al post correcto!





Pero si ya te compraste un iPhone 6, no te preocupes lince o lincesa no todo esta perdido, vete a mercadolibre y caga a algún pobre crapero!.





Antes de comenzar quiero dejarles claro que es solo una opinión de mi punto de vista y no deseo herir el sentimiento de algún usuario de este producto (iPhone), que en realidad encuentro que estafan por cada lanzamiento!



Por cada lanzamiento que ase la Apple nos cobra un palo, pero esta empresa estafa a millones de fanáticos que se dejan cautivar por la manzanita mordida.
En la actualidad el iPhone 6 se encuentra casi llegando a los mil dolare y es demasiado dinero para algunos lince de taringa e incluyéndome, pero por eso me vengo con este post por que es una estafa pagar todo ese dinero, con ese dinero me alcanzaría para dos PS4 o si juntara un resto mas me compraría una moto!Mientra te arrepiente por tu Iphone 6 Steve Jobs se ase pasar por muerto y anda disfrutando unas vacaciones con su iFruit y su lamborghini dandole like a mi Shout!




Por que comprarse un Xperia S y no un iPhone 6

Por que el Xperia S tiene 12 megapíxeles y el iPhone 6 solo tiene 8

El Xperia S llega asta los 32 GB de memoria interna y el iPhone 6 llega asta los 128 GB pero hay que pagar como dos palos mas!
Pero hay que dejar en claro algo el iPhone 6 es una mierda no pagaría todo ese dinero por algo que después va a pasar de moda y la Apple ya esta creando el iPhone 7 que se rumorea que te va a poder limpiar la raja!

Por si les interesa el Xperia S se encuentra al rededor de unos 80 dolares y es una maquina por que yo lo tengo y me agarra cualquier juego que le ponga!
Estadísticas para que se hagan una idea de que esta maquina vale la pena!
El Sony Xperia S es un smartphone Android con una pantalla HD de 4.3 pulgadas, con una resolución de 720 x 1280 pixels y un procesador dual-core a 1.5GHz. Además, cuenta con una cámara con sensor Exmor-R de 12 megapixels, así como también una cámara frontal. En cuanto a memoria, esta disponible en versiones de 16GB y 32GB, aunque no dispone de ranura de expansión de memoria microSD.

Mientras Steve Jobs los caga yo sigo usando mi Xperia S pero me quiero comprar un iFruit, un sueño de todo un lince!

0
0
0
0
0No comments yet