Check the new version here

Popular channels

iPhone 6 Plus vs. Samsung Galaxy Note 4




Qué phablet reina? Comparamos al Apple iPhone 6 Plus con el Samsung Galaxy Note 4.








Samsung puede haber disparado el primer tiro con la categoría que define Galaxy Note, pero Apple parece dispuesta con una salva de sí mismo. Ahora los fans de la gran pantalla tendrán una elección aún más difícil por delante de ellos- el Galaxy Note 4 y iPhone 6 Plus está a la venta esta semana. El escenario está preparado para el enfrentamiento de proporciones épicas. Más grande mejor? ¿Puede vencer Samsung a Apple en su propio juego? 



Vamos a empezar con la comparación más obvia: el tamaño. A pesar de que el posee  una pantalla más grande, de 5,7 pulgadas, el Galaxy Note 4 no es proporcionalmente más grande que el iPhone 6 Plus. El Note 4 es más corto en 5,95 pulgadas a 6,22 pulgadas del iPhone, lo que podría tener en cuenta en la amabilidad de bolsillo. 



El iPhone 6 Plus es ligeramente más estrecho en 3,06 pulgadas el Note 4 3,09 pulgadas, y en términos generales, cuanto más estrecho es el teléfono, más cómodo es en la mano, pero esta diferencia es bastante marginal.


Samsung refuerza su juego de calidad de construcción con esta generación, que enmarca el Note 4 con un frame de metal resistente que debería ayudar a tranquilizar a los enemigos de plástico por ahí. Aún así, el diseño ¨unico-cuerpo¨ de Apple se ve tan impresionante como siempre y sigue el dominio Apple en este frente. A favor de Samsung el Note 4 mantiene la expansión de la batería y la tarjeta microSD removible que los fans han llegado a esperar de la línea Galaxy.







Apple finalmente entra en el mundo de las pantallas Full HD, aunque todavía lo llama Retina HD, mientras que Samsung parece un paso por delante con su panel quad-HD. Eso hace que para 401ppi para el iPhone 6 Plus y 515ppi para el Note 4 ¿Usted realmente nota la diferencia? Tal vez si usted tiene la visión superior a la media, pero incluso eso es un estiramiento en la mayoría de situaciones. El gran diferenciador aquí es paneles Super AMOLED de la pantalla de Samsung que han estado dibujando críticas muy favorables ya que el Galaxy S5, y DisplayMate ya ha sido coronada como la mejor hasta ahora .



IPhone 6 Plus























Samsung Galaxy Note 4




























0No comments yet