Check the new version here

Popular channels

Iphone 6 vs Samsung Galaxy S5

Cual de estos dos prefieren A mi me gusta mas el Samsung que Iphone.

Por si te dispones a comprar un Iphone para los que son amantes de ellos aqui le dejo la comparativa.

Aqui les dejo un vs de cual puede ser mejor decidan ustedes:

Iphone 6



El iPhone 6 se presentó ayer con su sistema iOs 8, con conexión inalámbrica LTE/HSPA+. Sus dimensiones, de 138 x 67 x 6.9 milímetros y un peso de 129 gramos. El nuevo modelo de Apple, con capacidad para 16, 64 y 128 GB –elimina la de 32 GB-, cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1334 x 750 píxeles, siendo le equivalente a 326 píxeles por punto. Esta, incluye la tecnología Retina HD que le hace incrementar su resolución.

Además, dispone de una cámara de 8 megapíxeles mientras que la cámara frontal dispone de 1.2. Cabe resaltar que el nuevo iPhone 6 realizará grabaciones a 1080 puntos en Alta Definición grabando hasta en 60 fotogramas por segundo.

También el interior del dispositivo se ha visto alterado. El chip, un A8 de cuatro núcleos y con arquitectura de 64 bits mejora al A7 del modelo anterior. Además, mantiene la memoria RAM de 1 GB.

Uso de Bateria:

Características de la batería del iPhone 6

50 horas de reproducción de música de forma continua.
11 horas de reproducción de vídeo.
11 horas de navegación Web conectado a una red Wi-Fi.
10 horas de navegación Web conectado a una red LTE.
10 horas de navegación Web conectado a una red 3G.
14 horas de conversación a través de 3G
10 días en standby.

Ahora el que me gusta y estoy enamorado de el y el que recomiendo comprar:




El nuevo modelo de la compañía de Silicon Valley llega para plantar cara en el mercado a su inmediato competidor. Samsung, a día de hoy, con el modelo Galaxy S5 intenta satisfacer las necesidades de sus clientes fieles mientras libra la batalla con Apple. Por ello vamos a plantear qué diferencias hay entre el nuevo iPhone 6 y el Samsung Galaxy S5.

La primera diferencia la encontramos en la pantalla. El Galaxy S5 dispone de una pantalla de superior tamaño. Exactamente de 5.1 pulgadas. Es decir, si tu preferencia es la de un terminal de gran pantalla, tu solución puede ser el modelo Galaxy. Este opta por una arquitectura de 32 bits por los 64 del iPhone, alojando un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz. Las versiones de 16 y 32 GB se pueden ampliar a través de una MicroSD hasta los 64 GB.



Otro de los aspectos a tener en cuenta es el de la cámara. Si con anterioridad decíamos que el iPhone 6 apenas había registrado cambios en este aspecto, el Galaxy S5 ofrece una cámara trasera de 16 megapíxeles, con velocidad de enfoque de 0.3 segundos que permite grabar vídeo 4H Ultra en Alta Definición. Eso sí, su cámara delantera es de 2 megapíxeles.

Su Bateria:

En cuanto a la duración de la batería, uno de los principales problemas registrados por los modelos de los de Silicon Valley parece que el iPhone 6 llegará a mantenerse encendido hasta 14 horas con la tecnología 3G, y hasta 10 días en modo ‘Standby’. En este caso, el Galaxy S5 presume desde su lanzamiento que la autonomía puede alcanzar las 21 horas de conversación y de 390 horas en ‘StandBy’. En este caso, Samsung es superior.

Finalmente, y como no podía ser de otra forma, cabe destacar que la diferencia considerable es la del sistema operativo. Si el iPhone 6 incluye el nuevo iOS 8 que destaca por su compatibilidad e implementación para ser utilizado en el resto de dispositivos móviles de la compañía. Samsung sigue por su parte apostando por Android, exactamente por la versión Kitkat 4.4.2 junto a la interfaz TouchWiz. En este caso, la diferencia radica en la preferencia del usuario por trabajar con un sistema operativo u otro.

Y por ultimo:

Samsung Galaxy S5 - Smartphone libre Android (pantalla 5.1", cámara 16 MP, 16 GB, Quad-Core 2.5 GHz, 2 GB RAM).

Graciias!!

Hasta la proxima.
0
0
0
0No comments yet