Check the new version here

Popular channels

iWork para iOS y OS X con su nuevo diseño ya disponibles



OS X Yosemite no llegaría solo, ya que también se tenía preparada una renovación de la suite ofimática iWork que también ya está disponible para descarga.
La suite iWork integrada por Keynote, Numbers y Pages, incorpora el ya conocido cambio de interfaz con nuevo diseño que ya poseen todos los productos de Apple, pero esta actualización no es sólo para Mac, ya que también en iOS sufre cambios.
Entre las novedades que encontramos en iWork es la compatibilidad con OS X Yosemite y el soporte de Handoff y Continuity, por lo que ahora podremos iniciar un documento por ejemplo en nuestro Mac y continuarlo en el iPhone y después en iPad, esto sin importar el orden, incluso podremos consultar dicho documento a través de iCloud.com y editarlo en Windows.
Con esto podremos editar y crear documentos en cualquier dispositivo y siempre mantendrá los últimos cambios realizados, así mismo, ahora todos nuestros documentos podrán ser guardados en iCloud Drive para así tener fácil acceso desde cualquier equipo con conexión a internet



En único problema es que para las versiones de Mac necesitaremos forzosamente tener instalado OS X Yosemite, dejando sin actualización a los usuarios de Mavericks. Mientras que en iOS necesitamos tener la versión 8 de iOS.
Las aplicaciones de iWork para OS X tienen un precio de 17,99€ cada una, y las versiones de iOS 8,99€ cada una, pero si ya contamos con ellas la actualización será gratuita.
0
0
0
0
0No comments yet