1. Tecnología
  2. »
  3. Celulares

La próxima actualización de iOS

GIF

próxima actualización iOS

GIF

próxima actualización iOS

Cook dijo a ABC :“Le daremos a la gente la visibilidad de la salud de su batería, por lo que será muy, muy transparente. Esto no se ha hecho antes”.La actualización informará mejor en el momento en que el iPhone reduzca automáticamente su rendimiento en un esfuerzo por evitar paradas inesperadas, dijo Cook:
“El que no lo quiera, puede apagarlo”.
La próxima beta de desarrolladores de iOS 11 se espera a principios de febrero. El lanzamiento al público se producirá en marzo.

La llegada de un nuevo año significa la llegada de increíbles nuevos lanzamientos y como es costumbre, Samsung nos presenta a los dispositivos que estarán en vanguardia tecnológica en el primer trimestre del año.
Para el mes de febrero, la compañía pretende darnos a conocer el próximo terminal de sus teléfonos de alta gama, el Samsung Galaxy S9, pero no se han podido salvar de las filtraciones que han invadido a sus productos en los últimos tiempos.
Ahora, tenemos un vistazo detallado de lo tendremos pronto en nuestras manos: el diseño y ciertas características de sus dos versiones S9 y S9+.

Nuevas imágenes filtradas confirman el diseño del Samsung Galaxy S9

próxima actualización iOS
próxima actualización iOS

A simple vista, la diferencia que resalta es el tamaño entre los dos teléfonos, intuyendo que S9+ será la versión más grande. Sin embargo, ambos cuentan con el sistema de cámara dual característico de línea de gama alta que se implementó a partir del Note 8.
Tal como lo pidieron los usuarios, el lector de huellas fue reubicado a una parte más cómoda, por lo que en esta entrega lo posicionan en la tapa posterior, justo abajo de la cámara en comparación al Note 8 que lo disponía en medio del sistema de flash.
Mientras que en la parte frontal de las dos nuevas piezas, protagonizan un panel amplio en el que la pantalla solo cuenta con dos pequeños marcos donde se usarán los sensores de funcionalidad y tendremos las cámaras frontales.

próxima actualización iOS

Esta línea probablemente tenga su lanzamiento en un evento propio en febrero para después de iniciar con su salida a la venta. Por ahora, esperamos que nos ofrezca un Qualcomm Snapdragon 845 con 4 o 6 GB de memoria RAM, que sean compensados con una batería de más de 3200 mAh.
A pesar de lo que se ha filtrado, aún queda mucho más por conocer de lo que Samsung tiene preparado para el 2018, aspectos innovadores en sus funciones y demás características innovadoras que aunque tengamos una idea de lo que viene, puedan seguir sorprendiéndonos.
https://kn3.net/Pakaizer/60-0-4-2-D-5-F-10F-PNG.html

próxima actualización iOS

0
0
0
0No hay comentarios