La reducción de descarga en España

En españa es habitual que muchas operadoras mejoren tarifas

Ahora algunas OMVs ofrecen reducción de descarga pagando un precio simbólico pero que podría ser considerado un ????? según algunos usuarios.

Ponemos el caso de una de las operadoras de España que es República Móvil
Esta operadora ofrece por 1,21 euros la posibilidad de navegar con reducción HASTA 16 kbps, en mi opinión es muy caro, no lo recomiendo.
Además cortan la conexión pasado ciertos megas

Masmóvil empezó esta idea cobrando 1,21 euros con posibilidad de reducción de descarga hasta 64 Kbps.
Si eres cliente y quieres mirar las condiciones legales verás una agradable sorpresa, cuando activas dicha reducción tienes derecho a ciertos megas a velocidad reducida, es una mala idea.

The Phone House (Propietaria de República Móvil) es la campeona en este sentido, pero no cobrando sino cortando el acceso pasado 1 GB (o menos) en alguna de las tarifas de las operadoras que usan su APN famoso.

Uno de los expertos en telefonía (ayuda a futuros "empresarios" en crear una OMV en un máximo de 2 meses) ha opinado sobre República Móvil y ha comentado lo siguiente en la cual yo lo cito aquí
República Móvil ya ha activado la reducción, espero que operadoras como Simyo hagan lo mismo


Yo no estoy de acuerdo con dicha afirmación ya que Simyo España es de ORANGE y por tanto si quieres reducción de descarga te vas a AMENA y listo.

¿Cobro por exceso o reducción de descarga? Tu como cliente, tu decides en que tarifa te vas a portar pero si quieres autentica reducción de descarga ve a Vodafone, Movistar, Orange, Amena y Vodafone You

¿Falta Yoigo? No, según reportan algunos usuarios, dicha operadora podría no cumplir con la reducción de descarga prometida