Check the new version here

Popular channels

Lanzan batería externa para iPhone que dura 25 horas

El problema de la duración de la pila del iPhone parece tener al fin una solución. Apple lanzó una nueva batería externa que promete durar 25 horas.

Si estás dispuesto a pagar US$99 adicionales, Apple te ofrece una batería externa, al estilo funda, que aseguran hará que el teléfono se pueda usar por 25 horas sin tener que recargarlo.

Según reseña Hoyenlaweb.com, los usuarios del iPhone podrán separarse del enchufe y dejar el cargador en casa.

Sin embargo, el diseño de la funda ha sido muy criticado pues contradice el esfuerzo de Apple por fabricar dispositivos más pequeños. “Parece que mi iPhone se ha comido un iPod”, señalan algunos analistas.

El Smart Battery Case, hecho de silicona y microfibra, tiene 1.877 mAh, lo que permite recargar un móvil hasta un 80%, ofreciendo así un uso de 25 horas de conversación (frente a las 14 horas normales del iPhone 6/6s), 20 horas de audio y vídeo (frente a las 11 habituales) y 18 de uso de datos móviles o conexión a través de Wifi.

El accesorio podrá cargarse con el propio teléfono o con un puerto estándar y, a diferencia de otras fundas, Apple no ha incluido un botón para encender o apagar la batería extra, sino que se gasta primero la carga de la funda y, después, la del móvil.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New