Check the new version here

Popular channels

Lanzan carcasa de iPhone al estilo "Bati-Móvil" Y es genial







Y más allá del mal chiste sobre el móvil, estamos en presencia de uno de los agregados más extraños que un teléfono podría tener. Aunque claro, si es extraño en el buen o mal sentido ya es algo que cada quien decidirá.











El batimóvil de Tim Burton, ahora en tu iPhone
Gracias a una nueva carcasa, ahora tu teléfono podrá parecerse al batimóvil de la era Tim Burton, y con un acabado súper detallista. Se trata de una carcasa que no sólo protegerá tuiPhone 6 de los golpes, sino que servirá como una réplica exacta de uno de los vehículos más icónicos de los cómics, el cine, y la cultura popular en general.
La pieza creada por Bandai ronda los 50 dólares, y es mucho más que un montón de plástico. De hecho, incluye funciones propias de un juguete, como por ejemplo iluminar la batiseñal con luces LED, o permitir el movimiento de piezas para facilitar el uso de la cámara integrada.







link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ghZU6LJ3_Nc





Si eres fanático del Caballero de la Noche, es muy probable que ya estés pensando en conseguirte una de éstas... Aunque su uso es más bien visual y poco práctico, no apto para bolsillos. 






0
0
0
0
0No comments yet