Check the new version here

Popular channels

Lanzan un smartphone con pantalla 'irrompible'

Motorola asegura que gracias a la tecnología ShatterShield se trata de la primera pantalla indestructible del mundo.





Uno de los principales peligros que corre un smartphone es acabar con la pantalla destruida fruto de alguna caída. Pensando en ello, Motorola presentó el Moto X Force, un teléfono inteligente a prueba de golpes.
La característica de este smartphone está en su pantalla que cuenta con la tecnología ShatterShield de Motorola. Por esta razón, es la primera pantalla irrompible del mundo, según asegura la compañía. 

Motorola creó una pantalla de cinco capas: un vidrio protector externo rígido (similar al que muchos usuarios le colocan a sus teléfonos), un vidrio interior que protege la pantalla sin partirse, un sensor de tacto doble (para mantener la sensibilidad al tacto en el equipo), una pantalla AMOLED flexible, y un chasis de aluminio para darle integridad estructural al equipo. Y por si fuera poco, la compañía ofrece una garantía de cuatro años.

No obstante, solo se hace efectiva cuando la pantalla del equipo sufre roturas o rajaduras como consecuencias de golpes y caídas. No es efectiva cuando hay daños en el diseñó o rayas generadas por el uso normal del smartphone.





link: https://www.youtube.com/watch?v=JJWmBFV2GHM



Por otro lado, en lo que respecta a las especificaciones técnicas del Moto X Force, este funciona con Android Lollipop 5.1.1 y viene equipado con lector de huellas. Además, cuenta con cámara trasera de 21 megapíxeles. El equipo llegará el mes próximo a Latinoamérica. En lo que refiere al precio, solo se conoce que en Inglaterra costará 499 libras (760 dólares).

Según un estudio de Motorola, al menos la mitad de la población con un celular tuvo, en promedio, un equipo al que se le rajó la pantalla. El 23% siguió usando el smartphone, aunque le lastimaba el dedo, mientras que el 42% de los encuestados señaló que arreglar la pantalla implicó gastar una importante cantidad de dinero. 


Caracteristicas


El Motorola Moto X Force es la variante del Droid Turbo 2 para mercados internacionales. Posee una pantalla QHD de 5.4 pulgadas ShatterShield, que Motorola asegura que es irrompible, dando cuatro años de garantía contra roturas. Por dentro, cuenta con un procesador Snapdragon 810 octa-core, 3GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno expandible, cámara trasera de 21 MP, cámara frontal de 5 MP, conectividad LTE y corre Android 5.1 Lollipop.

Pagarias 760 dolares por este telefono??
0
0
0
0
0No comments yet