Check the new version here

Popular channels

Las 5 mejores apps Android para escuchar la radio



1. Radio FM

Esta aplicación permite escuchar gran variedad de emisoras de radio basadas en Internet. Entre sus emisoras puedes encontrar algunas especializadas en música, noticias, comedia, charlas, conciertos… Dispone de un total de 10.000 emisoras ordenadas según el país del que proceden. Las puedes escuchar, incluir dentro de tus favoritas y compartir con tus contactos.

2. TuneIn Radio

TuneIn es una de las aplicaciones de mayor contenido. Podrás escuchar con ella 100.000 estaciones de radio y más de 4 millones de podcasts. Al igual que la anterior, permite realizar una selección del contenido que más te guste y compartirlo con tus amigos.

3. radio.FM

Esta otra app contiene una selección de las emisoras de radio más populares de cada país. La aplicación te permite realizar búsquedas según país o categoría (pop, rock, rap, noticias, etcétera). Además, permite reproducir tu selección a la vez que usas otras aplicaciones.

4. Internet radio

En cuarto lugar Internet radio, aplicación que contiene una muy buena selección de canales de música, noticias, programas de radio y discografías de artistas. Funciona con casi cualquier conexión a Internet y puede alardear de tener un consumo de batería muy moderado.

5. radio.es

radio.es contiene un repertorio de aproximadamente 15.000 estaciones de radio de diferentes regiones y países. Te permite realizar búsquedas según género, país y tema entre otros filtros. También dispone de una alarma que podrás usar para no olvidar tu programa de radio o, simplemente, para despertarte si te dormiste con la aplicación en marcha.
0
0
0
0No comments yet