Check the new version here

Popular channels

Las mejores apps gratuitas para aprovechar su stylus



Un celular con pantalla grande es incómodo para muchos. Para otros, es una buena herramienta para consumir otro tipo de contenido, y si tienen un stylus con el cual acompañarlo mucho mejor. Para los que usamos Galaxy Note y disfrutamos del S-Pen las herramientas creativas son muy atractivas, así que les traemos un conteo de aplicaciones donde pueden explotar su creatividad y productividad en su smartphone con stylus.
las mejores apps para stylus


‘Note Anytime’


Esta es la herramienta más completa del paquete. Aunque su enfoque es para reuniones y temas de productividad, los más creativos pueden aprovechar sus distintas plantillas que aparentan desde hojas cuadriculadas y rallasdas de cuaderno hasta pequeñas retículas en las que pueden dibujar comics o story boards para sus proyectos audiovisuales.

La aplicación cuenta con un lápiz de escritura, borrador, un lazo tool para cortar y arrastrar recortes de fotos y contenido y un traductor de stylus a texto que utiliza el lector de escritura del note.


‘Skitch’


Esta herramienta es perfecta para hacer anotaciones sobre algo. El usuario debe agarrar una foto o una sección de ‘Google Maps’ y el programa intuitivamente le ayuda a hacer lo demás. Es ideal para los que les gusta enviar indicaciones bien dadas por una imagen en ‘Whatsapp’, y los más creativos pueden usarlo para hacer anotaciones sobre pruebas fotográficas e ilustraciones para ver qué toca corregir de la imagen.

Cuenta con el traductor de texto, un recuadro para enmarcar áreas, marcador, etiquetas de señales, flechas para apuntar y un curioso recuadro que censura partes de la imagen. Ideal si quiere enviar un sext con el mensaje de ‘Tú me pixeleas mámi’.


Sketch Guru’

Yo se que dibujo mal, pero lo importante es la intención.

Esta aplicación de dibujo utiliza brochas texturizadas y patronadas para crear imágenes únicas. Aunque si dibujan como yo sólo conseguirán imágenes que se ven extrañas y con un tono algo oscuro. Puede ser divertido si quieren recordar cómo se sentía dibujar en crayolas sobre cartulina negra.


‘Write’

Esta aplicación podría ser su próximo diario, o cuaderno de tareas. No importa el uso, es una herramienta diseñada para escribir notas rápidas como en un cuaderno. Es ideal para quienes les gusta escribir y quieren un lugar donde anotar lo que se les ocurre en medio del bus de vuelta a casa, o para quienes hacen notas antes de acostarse y no quieren levantarse a apagar la luz del cuarto.

En la aplicación encontraran lápices de varios colores y el borrador como herramientas básicas para el cuaderno digital. Dentro de las hojas podrán agregar imágenes para hacer anotaciones sobre ellas, y tiene un sistema de autoguardado muy bueno para no perder los apuntes cuando se agote la batería.


‘SketchBook’


La aplicación de Autodesk es la herramienta preferida de muchos ilustradores por su gran librería de brochas y herramientas. Es ideal para aquellos que les gusta sacar sus dote de artista y buscan dibujar a Kate Winslet con el ‘Corazón del Océano’.

Dentro de la aplicación encontrarán muchísimas herramientas de dibujo como reglas, estilos de trazo, simetría de dibujo, relleno, transformación y texto. Además de un hermoso círculo cromático para cambiar de color, más de 100 tipos de brochas desde lápices hasta aerógrafos y un sistema de capas para los más avanzados.
0
0
0
0No comments yet