About Taringa!

Popular channels

LG G3 stylus

Con un excelente sentido de la oportunidad, LG acaba de anunciar el ya filtrado LG G3 Stylus, un nuevo teléfono-tableta con soporte para puntero, basado en el diseño del G3 pero con características menos avanzadas, que buscará competir con los Galaxy Note de Samsung con un precio que se espera sea mucho más asequible. El LG G3 Stylus es un teléfono con pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles (muy lejos de la resolución QHD del G3) y soporte para puntero, aunque éste no usa tecnología de Wacom sino una propia de LG denominada “Rubberdium” con una punta que parece de goma.

Además de este puntero, que habrá que probar para comprobar si tiene la precisión de los más avanzados, el fabricante destaca la cámara posterior de 13 MP (aunque se entiende que no lleva las lentes más avanzadas y el estabilizador óptico del G3), las funcionalidades de software como el “Knock Code”, la doble pantalla, el teclado personalizable o el disparo de la cámara mediante gestos, así como la batería de 3.000 mAh, la misma capacidad que tiene el G3 y que es también reemplazable. La cámara frontal, por su parte, es de 1,3 MP.

El diseño básico del terminal es como el del LG G3 con los botones en la parte posterior aunque parece que tiene un acabado más sencillo y las dimensiones son de 14,9 x 7,6 cm (muy similares a las del G3) y tiene 10,2 mm de grosor (en este caso algo más grueso que el G3 que tiene 8,9 mm). Por otro lado, el G3 Stylus es un teléfono 3G (no LTE como el G3) y en su interior cuenta con un procesador de cuatro núcleo a 1,3 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante una ranura microSD.

Se espera que el LG G3 Stylus llegue durante este mes de septiembre en primer lugar a Brasil y se extienda posteriormente a otros mercados. De momento no se ha anunciado precio, pero se espera que sea una de las bazas importantes del producto, que será mucho más asequible que otros teléfonos con soporte para puntero y que habitualmente se encuentran en la gama más alta.
0No comments yet
      GIF