Check the new version here

Popular channels

LG V10, el nuevo móvil con dos pantallas frontales





LG V10, el nuevo móvil con dos pantallas frontales de la empresa coreana
LG ha apostado por la gama alta con este nuevo terminal que destaca con pequeñas novedades.






LG ha dado a conocer su nueva gama alta de smartphones, V, con características muy diferentes a la gama G que ya conocemos.

Novedades de gama alta

LG V10 es el primer terminal de la nueva gama. Cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas y una resolución QHD, pero otra secundaria sobre ella. Y eso es lo más llamativo de este Smartphone, su segunda pantalla, de 2,1 pulgadas y una resolución de 160x1040 píxeles, que estará encendida para facilitarnos tareas como ver la hora, las notificaciones de aplicaciones, mensajes o llamadas. Incluso para ver el reproductor de música, no teniendo que utilizar la pantalla principal. La idea es que podamos controlar los elementos que creamos más indispensables del móvil ahorrando en el consumo de la batería, ya que la pantalla principal se encontrará apagada.

También cuenta con dos cámaras frontales de 5 megapíxeles cada una (perfecto para los amantes de los selfies), un ángulo de visión de 120 grados y de 80 grados que se pueden combinar. La cámara trasera tiene 16 megapíxeles, con estabilización óptica y electrónica y graba videos en HD o en formato 21:9.


Imagen del nuevo terminal de la empresa coreana

Además de estas nuevas características, este dispositivo también cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 808, una batería de 3000 mAh, una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64GB.

Los de LG han dejado de lado el plástico para los acabados y lo han cambiado por acero inoxidable. La parte trasera está compuesta de silicio y con protección Gorilla Glass 4. Esto hace que el terminal tenga un peso y un grosor mayor, pero esto es bueno, ya que desde LG han asegurado que el V10 es capaz de soportar caídas sin ningún rasguño.

Además, se elimina la curvatura de su pantalla que habíamos visto en los últimos dispositivos. LG V10 estará disponible en negro, blanco y beige y dos tonos de azul, y este mes ya se podrá encontrar en el mercado coreano. Lo que no se ha desvelado es el precio ni la fecha en la que estará disponible a nivel internacional.


link: https://www.youtube.com/watch?t=1&v=ELD_6aeHGKQ



No te olvides de pasar por mis otros posts: clic en título deseado para redireccionar


















+1
0
0
0No comments yet