Live Lock Screen (Window Phone 8.1)

Buenas noticias para los usuarios de Windows Phone 8.1, y es que ya se encuentra disponible la app Live Lock Screen, aunque cabe destacar que la misma se encuentra en estado beta.



La pantalla de bloqueo animada era una de las aplicaciones que esperabamos desde el momento en que lo vimos en acción en la presentación de Windows Phone 8.1, nos lo habian prometido y anunciado y hoy finalmente ya podemos descargarlo en nuestros terminales.



La aplicación cuenta con 6 themes distintos con los que personalizar nuestra pantalla de bloqueo, estos pueden usar como fondo una imagen fija o bien usar Bing Images para que nos la facilite. Si nos decidimos por usar una imagen propia podemos elegir varias que irán rotando, esta rotación también es configurable pudiendo elegir hacerlo en tramos de 1 hora, 4 horas, 12 horas, diariamente o nunca.
A pesar de lo que decían en un principio, la aplicación parece funcionar sin problemas en terminales con 512 MB de RAM, con lo cual también estarán contentos los numerosos usuarios del Lumia 520.



La aplicación sólo es compatible con teléfonos Windows Phone 8.1, así que en Argentina de momento sólo lo pueden usar los que tengan un Lumia 925 libre o los que tengan la Developer Preview.