Check the new version here

Popular channels

Lo último en móviles de lujo.


link: http://www.youtube.com/watch?v=_ld5nouYGrA

El último lanzamiento de Vertu es el modelo Vertu Ti, realizado con cristal de zafiro, titanio y piel. El espíritu de este aparato radica en no tener un teléfono como mero objeto práctico, sino tener una pieza de joyería para llevar siempre consigo. Estos estilosos móviles, se distinguen del resto porque son fabricados de manera totalmente artesanal en Reino Unido.

Además de su diseño y de los materiales utilizados, estos móviles, destacan especialmente por la exclusividad el servicio Concierte, con el que pulsando un botón tienes al otro lado un asistente personal encargado de reservar todo lo que precises, desde la compra de unas entradas para la ópera hasta realizar reservas en los restaurantes más selectos.

El Vertu Ti está hecho a mano y su nombre proviene del material con el que está fabricada su carcasa, el titanio. Su precio empieza en los 7.500 euros y se encarece a medida que sus detalles aumentan.

Otra característica que le ofrece el móvil al llegar a una nueva ciudad, es el servicio de guías personalizadas; unas guías de la ciudad actualizadas constantemente por expertos locales, dónde encontrará los mejores y más distinguidos sitios y eventos para asistir.



Ser propietario de este exclusivo móvil te permite tener una serie de privilegios como acceder a los eventos más selectos de las ciudades cómo la Ceremonia de los Oscar o la semana de la moda entre otros, además de tener acceso a los clubes más exclusivos del mundo.

El nuevo Ti lleva incorporado sistema Android, una cámara de 8 megapíxeles con autofocus y flash incorporado, 64 GB de memoria interna, batería con 7,2 horas de duración en conversación y hasta 200 horas sin llamadas, y el servicio de GPS asistido que ofrece una mejor precisión en la ubicación cuando se utilizan los servicios de emergencia. El teléfono cuenta con una pantalla táctil de 3,7 pulgadas con resolución de 800 x 480, Android 4.0 y un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4, aunque carece de conectividad 4G. Ha fabricado a mano en Inglaterra, en su sede central en Cruch Crookham, en Hampshire.

La marca de teléfonos diseñó en el 2006 uno de los teléfono más caros del mercado el Vertu Signature Cobra, que en su día llegó a costar más de 230.000 euros y del que sólo realizaron ocho ejemplares. También realizó ediciones limitadas en colaboración con Ferrari y Boucheron. Más adelante veremos la edición de Ferrari.

A pesar de no ser los móviles tecnológicamente mas avanzados del mercado, sus materiales y los servicios incorporados son lo que marcan la diferencia entre tener un teléfono móvil y tener un Vertu.

Fuente: theclubmoney.com
0
0
0
0No comments yet