Check the new version here

Popular channels

Los celulares del futuro

La tecnología de la telefonía celular ha cambiado drásticamente en la última década, los teléfonos móviles han evolucionado, su tamaño ha cambiado, se han incorporado características que jamás se pensó que sería posible y sin embargo, aparentemente la innovación no se detiene.
Hoy en día prácticamente todos los teléfonos móviles tienen cámaras de alta resolución, son cada vez más delgados con pantalla de mayor tamaño, algunos no tienen botones y otros son sensibles al tacto.
A continuación unos cuantos conceptos de teléfonos celulares que podrían ser realidad antes de lo que imaginamos.

1.- Nec Tag.-



Es un teléfono suave y flexible que puede ser envuelto alrededor de su muñeca. Tiene la capacidad de cambiar su forma, gracias a la memoria con que cuenta y a múltiples sensores de presión que tiene en ella. Construido con caucho, la forma se puede cambiar tambien manualmente.

2.-Aura.-



El Asus Aura, ha sido diseñado por una empresa de diseño húngaro, EGY Studio para un proveedor de Taiwán. Tiene un módulo móvil de navegación con los botones y un teclado deslizante QWERTY. Las características adicionales incluyen una pantalla de 3.9³ sensible al tacto que abarca toda la superficie del teléfono, una cámara de 2,0 megapíxeles, una tarjeta de memoria microSD, GSM, UMTS, HSDPA, Wi-Fi y conectividad Bluetooth

3.- Concepto de Bence Bogar.-



Este concepto de teléfono diseñado por Bence Bogar tiene una pantalla de cristal de 2.8³, cámara digital de 5 mpx, 512 MB de RAM, micro SD (T-Flash), ranura de expansión, Wi-Fi de apoyo, tecnología Bluetooth incorporada, y GPS.

4.-HandPhone Cellphone.-




Cuando alguien simula como si estuviera hablando por teléfono, extiende sus dedos pulgar y meñique, ¿Por qué no adaptar esto a la realidad?
Este concepto prevé que su teléfono móvil simplemente pueda llevarse en la parte posterior de su mano. En una conversación, el micrófono lo llevará en el meñique y el auricular en el pulgar. Suena bastante simple.

5.- Nokia Scentsory.-




La característica única de este concepto de teléfono de Nokia es su sensor de olor. El Nokia Scentsory Móvil viene en un papel plegado al estilo de un avión y el usuario puede personalizar el aroma que desee para cada uno de sus contactos.
0
2
0
0
2Comments
Gasder

el nokia no tiene forma

0
PETERSTAR12V

el primero es mio, miooooooooooooooooooo, ja ja ja, pasate por mi post: http://www.taringa.net/posts/videos/11540950/CJ-dippa-america_s-got-talent.html

0