Check the new version here

Popular channels

Los Celulares Que Amabas Antes Del Iphone.



Si eres una persona de más de 15 años, seguro sabrás que antes del iPhone y los Galaxy, existían maravillosos teléfonos como los Sony Ericsson Walkman, que tenían algo llamado infrarrojo, que no había MP3 sino “tonos polifónicos“, y que a duras penas tenían pantalla a color y la cámara era pésima. Pero ¡como nos emocionaba tener celular nuevo! cambiarle las fotos, los temas y los tonos, aunque realmente ni hablábamos con nadie.

En aquellas épocas, los celulares duraban casi una semana sin necesidad de cargar, no podías usar mas que los audífonos de tu celular para el radio y no podías descargar apps tan fácil como ahora, y bueno, para tener un tono de música, debías grabarlo de la radio… era toda una experiencia religiosa. Si eres ya medio adulto seguro usaste alguno y si no, seguro un hermano mayor, primo o tus papás ubicarán perfecto estos celulares:

* Sony Ericsson


Este teléfono es el T610 y era uno de los mejores teléfonos de aquella época, ya tenía cámara (VGA), algunos tonos y fue de los primeros en usar un chip o SIM card. Era bien caro.

Los celulares más famosos en su momento, tenían la asombrosa función de “Walkman” que era cual tener un iPod, Sony Ericsson era el líder de los celulares, no podemos decir que eran smartphones.

2.-


W300 - Hubo varios modelos similares, pero este fue el más famoso, era genial porque en la pantalla te mostraba la hora, las notificaciones, la música (canción, artista, álbum y progreso) y contaba con una excelente cámara.

3.-


W600 - Este celular era un avión, se abría para revelar un gran teclado, tenía varias formas de navegar por el teléfono y unas bocinas super potentes. Aquí ya tenías linterna y flash en las fotos así como una super cámara de 1.3 MP. No olvidemos que era popular por tener el juego de Worms y uno de fútbol, Bluetooth e Internet.

4.-


W800 - Este celular era casi inalcanzable, era muy costoso y no lo vendían en cualquier lugar, también tenía un super flash, cámara de 2 MP, un joystick para navegar, etc. Era un celular muy capaz y poderoso para su época. Además fue de los primeros en incluir orificio de 3.5 mm para cualquier audífono y no solo los audífonos del celular.

5.-


W580i - Un celular que perduró mucho rato, hicieron modelos muy similares a este como el W595, también tenía muy buenas bocinas, juegos y unos temas increíbles, además del acceso directo al Walkman claro y una cámara de 2 MP, Bluetooth, etc.

6.-


W880i - Yo solía tener este celular, era muy delgado, tenía cámara para videollamada y normal, memoria hasta de 32 GB, muchos juegos, una excelente bocina y más delgado que el ahora iPhone 6. Lo extraño mucho

7.-


W950: Este era un celular de gama alta que incluía muchísimas fuciones, una mejor cámara que los demás además de que incorporaba el teclado táctil, es decir había botones pero era táctil.

8.-


Xperia X1: Fue el primero introducido en la serie Xperia, tenía un aspecto similar al iOS, pues manejaba trasnparencias y dimensiones, además de paneles y widgets increíbles, tenía teclado deslizable, cámara de 3.2 MP y pantalla touch, entre otras cosas. El primero en tener Windows Mobile. Carísimo también en aquella época. Ya tenía Office.

9.-


Xperia Play: Un celular que incorpora la modalidad de Playstation, te permitía jugar tus juego favoritos de esta consola portátil, ya es considerado un smartphone y tenía buena cámara, memoria, procesador y además touchscreen.

* Motorola

1.-


C200 - Este fue uno de mis primeros celulares, no tenía mas que la función de marcar y mandar mensajes, y claro, un juego de serpiente.

2.-


V60 - Este celular era también todo un lujo, su más grande capacidad era que vibraba, tenía pantalla en la tapa y tenía varios tonos de marcado, una de sus funciones más relevantes era que tenía grabadora de voz y agenda.

3.-


El popular StarTac, un celular muy codiciado, utilizado por personas importantes y empresarios, un celular tan famoso que hasta había calculadoras con forma de este celular para impresionar. Podías conectar tu computadora a Internet si tenías este celular.

4.-


V3 - Era un celular muy popular debido a lo delgado que estaba, era de los más delgados de aquella época, salió también el V3i y la edición especial en color rosa y en dorado con la marca Dolce & Gabbana. Este celular ya te permitía tomarte selfies pues si ponías la cámara y cerrabas la tapa, podías verte en la mini pantalla.

5.-


PEBL - Moto PEBL fue un celular también muy codiciado, pues tenía una superficie muy suave y redondeada, había en varios colores y la pantallita era personalizable, aunque no fue tan popular como el RAZR V3.

6.-


El MOTOMING era un celular ya con pantalla táctil, podía reconocer escritura, famoso por su delicada tapa transparente. Un teléfono casi para la realeza.

7.-


MOTO Droid es uno de los primeros teléfonos que tenían sistema operativo Android por allá del 2008. Además novedoso por tener un slider que revelaba un teclado completo QWERTY.

* OTROS Modelos

1.-


Nokia 3220: Este celular era el favorito de chicos y grandes, los lados parpadeaban con mil colores y las gomitas eran intercambiables, la parte de atrás se podía cambiar a tu gusto pues tenía una mica para poder hacer tu propia carcasa. Tenía temas y tonos increíbles y había una carcaza que te permitía escribir mensajes en láser ¿te acuerdas?

2.-


El Panasonic Mini – Este celular también era muy popular pues era diminuto, primero salió en monocromo y después a color, también tenía juegos y tonos geniales, era más un celular de niña.

3.-


Nokia 3520 – Este celular salió en México en Edicion BMG Music, pues tenía canciones y temás de Aleks Syntek & Ana Torroja, KT Tunstall y COldplay Fix You. Podías reproducir vídeos, entrar a Internet, tomar fotos y jugar mucho

4.-


Blackberry Pearl – Ya sé que este es más reciente, sin embargo la “bolita” que tenía de joystick de navegación era amada por todos, después fue reemplazada por un cuadrado touch, era un celular super elite y fino, tenía su propia red y era parecido a las extintas “palm”.

5.-


LG Chocolate – Un teléfono novedoso por su touch screen, sus temas y sus funciones, era algo caro pero para la mala fortuna de la gente, no sirvió muy bien.



Pues estos son algunos de los celulares más famosos que hubo hace aproximadamente de 8 a 10 años en los que no había iPhone ni Samsung Galaxy, había mucha variedad de celulares y en verdad era emocionante cambiar de celular y personalizarlo, ya sabes, bajar tonos y jueguitos. Era lo mejor. ¿Tú cuál tenías?

0
0
0
9
0No comments yet